Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ogloc

Cita de: Sombra de Oriente en 15 de Mayo de 2008, 17:51
Pues estoy casi casi a punto de empezar los Pilares de la Tierra, tras años de insistencia para que lo lea, desde varios frentes... ya veremos.

Me decepcionó bastante... y con el paso de los años le he cogido bastante odio/asco a su autor... Está obsesionado con el sexo; a veces me daba la impresión de estar inmerso en una fantasía sexual suya x'D


Es un buen libro, pero yo le quitaba 200 páginas fácilmente

Ogloc

Pues a mí me ralló bastante con los arbotantes y los contrapesos

Khram Cuervo Errante

Cita de: Minerva en 15 de Mayo de 2008, 15:56
Pues acabo de empezar con Canción de Hielo y Fuego, estoy con Juego de Tronos, pero voy despacio, aquí

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


porque entre medio me he leido AntiManual de sexo de Valerie Tasso y La Rendición de nomeacuerdoquien

Waw... nunca creí que se pudiera leer a tal velocidad... si sigues así, terminarás "A dance for dragons" cuando los demás hayamos leído el séptimo de título ignoto...

@jug0n: bien hecho, joven padawan... así me gusta... Espero que comentemos más a fondo el libro, porque a mí me ha dejado un tanto frío.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ogloc

Hombre Krahm, dices que Festín de cuervos te ha dejado frío... pero no es más que un puro trámite que hay que leer antes de abordar el quinto libro, que tiene pinta de ser fantasbuloso. Al menos para mí, ya que los personajes que me llaman más la atención no aparecieron en la última entrega (con honrosas excepciones...)


PS: Yo ahora ando leyendo "Juicio histórico del Derecho Romano"; y uno en inglés por motivos académicos. En cuanto tenga un poco de tiempo libre quiero releer el Ciclo de la Puerta de la Muerte.. pero supongo que hasta julio nada


Carpe Diem

yo me leí los cuatro primeros en 2 días, me encerré en la habitación con un kilo de naranjas.
de eso hace ya unos 3-4 años

Ogloc

Cita de: Carpe Diem en 15 de Mayo de 2008, 18:16
yo me leí los cuatro primeros en 2 días, me encerré en la habitación con un kilo de naranjas.
de eso hace ya unos 3-4 años

Sin embargo, las consecuencias de ese encierro son evidentes a día de hoy :lol:

Khram Cuervo Errante

Cita de: Ogloc en 15 de Mayo de 2008, 18:13
Hombre Krahm, dices que Festín de cuervos te ha dejado frío... pero no es más que un puro trámite que hay que leer antes de abordar el quinto libro, que tiene pinta de ser fantasbuloso. Al menos para mí, ya que los personajes que me llaman más la atención no aparecieron en la última entrega (con honrosas excepciones...)

Sí, me ha dejado frío... tras tanto tiempo de espera, me dejó frío...

Creía que sería más... mejor...

No digo que sea malo, ni mucho menos. Sino que me deja más suspense, más dudas y con la sensación de "esto que es lo que es"...

"A dance for dragons" promete... espero no estrellarme con él.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carpe Diem

Cita de: Ogloc en 15 de Mayo de 2008, 18:18
Sin embargo, las consecuencias de ese encierro son evidentes a día de hoy :lol:
porsupuesto, esas naranjas eran sicilianas... moraditas por dentro.
creo que algo tenían.

Vandemar

Pues yo estoy leyendo algo ligerito, literatura para n00bs que diría Khram. El típico libro que puedes poner el automático para leer.

"En costas extrañas" se titula, y es un batiburrillo de espíritus, magia voodoo y piratas.

No me dura ni dos días.

Blanquito

Pues a mí el Elfo Oscuro me moló la hostia y según vuestra clasificación para megafreaks parece que es una bazura.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]