Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Playoffs ACB

Iniciado por jug0n, 18 de Mayo de 2008, 13:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Alguien los sigue? el madrid después de una temporada casi perfecta, ya ha sido eliminado, me parece muy triste porque encima les ha eliminado el 8 de la clasificación y además en 2 partidos.

Ahora a ver que hace la peña contra el akasvayu, si ganan hoy, clasificados, sinó, tendré que ir a verlos :^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Yo vi el partido de ayer a cachos, y realmente era un querer y no poder (por parte del madrid)

Des

Realmente da cosa que lo haya hecho tan bien durante toda la temporada y que ahora la picie  :nono:
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

jug0n

Hoy a las 20'30 DKV - Akasvayu en Badalona

Si alguien lo ve en la tele, que mire en el lateral, estaré en uno de ellos  :lol:

FORÇA PENYA!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Hazte una pancarta que ponga jug0n está aquí y 106.

A ver si por ahi andas, que suerte tú que puedes verlo en directo  :).
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Toniche

Minuto y RRRRRResultado.  :gñe:

[Vuelve a la página 2]
Waoh chiki waoh waoh


Mskina

http://www.20minutos.es/noticia/382235/0/barcelona/joventut/directo/

Gana el Barça. Me parece increíble después de esta temporada xD

jug0n

Se ha notado que si no esta el Madrid, ha de estar el Barça en la final. El arbitraje ha sido pésimo en ambos partidos.

Me recuerda al año pasado, nos pasó lo mismo pero era el Madrid el rival.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Robermalaga

Mala suerte el unicaja :(, creo que ir ganando de 4 a falta de 20 segundos y perder es una cosa tremenda...
Pero en fin, se lo buscó... hoy tampoco ha salido bien parado Fernando Alonso.... menos mal que ganó ayer mi Málaga! ;P
-¡LOL!
-¿Estás seguro de lo que dices? Es muy grave...
-Vete a oinkeármela xD

Vengo de parte de Memnoch...(En realidad le estoy espiando de forma secreta, pero en fin... xD)



Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]