Salón Recreativo > No Way Back

Comandos - Acto II

Navegación

(1/15) > >>

Rayd:
Mismas normas de siempre:

-Únicamente comandos en este hilo.
-Comandos precedidos de ">"
-Podéis mandarle la acción a un personaje determinado si especificáis un nombre. Ej: ">Maya: (acción)"
-Las tiras a partir de ahora irán directamente al archivo, para facilitar la lectura.

Las dudas y comentarios sin comandos, al hilo general


FAQ

Archivo

raul_isl:
> Donde esta maya X(

Rayd:
(click to show/hide)

Érase una vez un lugar envuelto en una niebla perpetua. Pero, ¿es acaso esta la forma más correcta para narrar lo que nuestros sentidos perciben? ¿Es esto una fabula, un sueño o algo real?

Si esto fuera una fabula, un cuento infantil con una moraleja para enseñar a los niños revoltosos, nadie podría asegurarnos que estuviéramos hablando de algo que alguna vez ha sucedido. A estas alturas, nadie se puede imaginar una carrera entre una liebre y una tortuga observadas por el resto de los habitantes del bosque. La tortuga se asustaría y se refugiaría en su caparazón. La liebre se dedicara a correr, si, pero en busca de una hembra para procrear, lo cual es posiblemente su afición favorita. Por tanto, podemos descartar rotundamente que si esto es una fabula pudiéramos emplear un término como "érase una vez".

En cambio, si fuera un sueño el problema sería otro. ¿Quién podría ubicarlo temporalmente? Es bien sabido que Oneiros, y en menor medida cada una de sus creaciones, es el único ser capaz de manipular los modelables sueños a su voluntad. Sin embargo, la sensación de ausencia de peso y la dificultad para controlar tus movimientos, hacen que este lugar parezca una de las más perfectas creaciones del Eterno rey de los sueños.

En último lugar, pero no por ello menos importante, ¿nos estamos enfrentando a la realidad? ¿Es este lugar frio un paraje palpable? Puedes sentir el aire moviendo los girones de niebla como si se tratase de algodón, la luz penetrando por el espeso manto blanco y las gotas acumuladas por la humedad en las hojas de los arboles. Pero esta teoría no está exenta de problemas, ¿cómo puedes saber que lo que ves, sientes y percibes ha ocurrido ya?

(click to show/hide)

¿Puedes sentir el agua? No es como lo recordabas, eso es cierto, pero sabes que en el fondo puedes reconocer el líquido. Esta por todas partes, en cada partícula de aire y girón de niebla que te rodea. Húmeda, transparente y fría. Recorriendo cada poro de tu cuerpo, aunque no estás muy segura de tener uno en estos momentos. Y quema. Vaya que si quema, aquello parecen chispas golpeando todo tu ser. Prendiendo las mechas que son tus nervios e iniciando un fuego que te convierte en un foco viviente. ¿Un foco? Que idea más absurda, más bien eres un faro. No sabes porque esa idea ahoga a la anterior en tu mente, pero estas segura de estar en lo cierto. Eres un faro en un proceso de movimiento imparable hacia tu posición predestinada.
(click to show/hide)

La sangre se mueve en tu interior bombeada por algo ajeno a tu corazón. La presión es tal, que cada extremidad parece a punto de salir disparada. Duele mucho. No hay otro sonido que no sea el continuo flujo de energía regulado mediante pulsos. Te acuerdas de cuando tuviste cuarenta y un grados de fiebre cuando apenas era una cría. Aquel recuerdo parece un chiste, ahora sientes una supernova en tu interior. Una supernova de calor y sonido que no puede ser aislado. Vas a volverte loca de un momento a otro. Es una simple cuestión de tiempo que pierdas todo pensamiento lógico y te atrape aquel bombeo hipnotizante. Luego todo será más fácil, estás segura de que sin dolor todo debe ser sencillo.
(click to show/hide)

¿Donde estas? Aunque eso no es lo que quieres decir. Maldito ruido que te impide oír tu propia voz interior. ¿Dónde estabas antes de esto? ¿Qué ha ocurrido? Nunca has estado en un castillo así, nunca más allá de tu imaginación. El camino de baldosas blancas va directo hacia él, pero tú no estabas en Kansas antes de llegar allí. Y tú brillas, sabes que brillas, y, sin embargo, tu luz no se refleja en él. ¿Porque? ¿Qué demonios te está pasando? ¿Qué es lo que te propulsa de forma invisible y emite ese brillo imperceptible?

raul_isl:
>Mirar alrededor y lo que hay mas alla del castillo
>Mira hacia abajo (Si no vas a quitar el first person, al menos dejame ver la ropa para saber quien es)

El tipo:
>Mírate los pies  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa