Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Partida 9 - Tierra Media; Alianzas

Iniciado por Ydrojen, 14 de Septiembre de 2011, 09:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Superjorge en 27 de Octubre de 2011, 22:54
Cita de: ayrendor en 27 de Octubre de 2011, 22:53
No, nadie va a ir a rescatarte. Ni yo, ni ellos. La unica diferencia es que yo voy de cara, y no intento aprovecharme de ti para salvar el culo.

La única diferencia es que tú vas a cargártela y nosotros no lo necesitamos, lo que ella podría aprovechar para conquistar terrenos en el norte

¿Es broma no? Es que le estas proponiendo que pacte con los dos tios que le han jodido toda posibilidad de ganar. ¿Ahora vas a dejarla vivir? Anda, podria comerme un crucigrama y cagar una mentira mejor que esa.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Superjorge

Cita de: ayrendor en 27 de Octubre de 2011, 23:09
Cita de: Superjorge en 27 de Octubre de 2011, 22:54
Cita de: ayrendor en 27 de Octubre de 2011, 22:53
No, nadie va a ir a rescatarte. Ni yo, ni ellos. La unica diferencia es que yo voy de cara, y no intento aprovecharme de ti para salvar el culo.

La única diferencia es que tú vas a cargártela y nosotros no lo necesitamos, lo que ella podría aprovechar para conquistar terrenos en el norte

¿Es broma no? Es que le estas proponiendo que pacte con los dos tios que le han jodido toda posibilidad de ganar. ¿Ahora vas a dejarla vivir? Anda, podria comerme un crucigrama y cagar una mentira mejor que esa.

Disculpa?

El que yo tomara Minas Tirith fue solo la consecuencia de que ella se negara a ceder una ciudad que era la única vía de salida para mí, por lo tanto un enfrentamiento entre ella y yo iba a ser inevitable al principio de la partida, lucha a la que se unió clave y que tras hablar los tres por distintos medios, no se llegó a ningún acuerdo y todos decidimos luchar por ver quien era el más fuerte.

Ahora, el interés de cualquiera de nosotros en ella es mínimo, nadie quiere meterse a guerrear con Gondor teniendo a dos tocho países ahí en el norte preparándose para comernos, si ella sigue empeñada en que la queremos joder, que haga lo que le dé la gana, pero realmente ahora es cuando tiene más posibilidades de ganar, jugando juntos y venciendo al norte, no esperándose a ver si cae algún territorio y puteando con algún que otro ataque para que cuando Ayr o Genki lleguen hasta allí, se encuentre con casi los mismos territorios y seguramente con menos tropas aún que las que podrá acumular jugando en equipo.

Ahora ya, paso de discutir más, si ella quiere, que firme, sino, pues nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Se de buena tinta que te ofrecio que te fiaras de ella un turno dandote paso por Osgiliath para lidiar con Clave, y que luego ya si eso te cedia la ciudad. En vez de eso, luchaste por la ciudad y finalmente a por Minas Tirith directo. Cu-en-tis-ta.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Clave

Discutid en el hilo de comentarios anda y ya muevo madafakas
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

raul_isl

Oye, que yo si pacto. Por cuestiones que no vienen al caso no he podido mirar mucho el foro mas que lo basico, pero que sigo vivo :llori:

Genki


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Chupipandi 1: Ayr y Genki
Chupipandi 2: Eritea y Raul
Chupipandi 3: Jorge, Raul y Clave

Me dejo algo?

ayrendor

Cita de: Ydrojen en 29 de Octubre de 2011, 16:39
Chupipandi 1: Ayr y Genki
Chupipandi 2: Eritea y Raul
Chupipandi 3: Jorge, Raul y Clave

Me dejo algo?

La otra que hay en la primera pagina.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen


ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]