Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Post cópula style: ¿Qué clan es mejor? ¡Defiende el tuyo!

Iniciado por Memnoch, 06 de Junio de 2008, 18:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch


Ogloc

Está claro que los Malkavians ofrecen un sinfín de posibilidades... Además Dementación es ama.

Aunque creo que el sistema de batalla en Vampiro no es lo suficientemente bueno como para crearse un pj exclusivo para pelear, de hacerlo me haría un Gangrel.. a su modo también molan.

Memnoch

Sí que es lo suficientemente bueno.

Gangrel, Brujah, Lasombra.

Son buenos mata-mata y palante.

Minerva

Mis favoritos son los Malkavian, y en esta crónica por gajes del oficio llevo Tremere así que he votado Tremere. También me gustan mucho los Lasombra y creo que los Toreador y los Ventrue dan mucho juego.

La Dementación mola millones, puedes volver loco a un tio sólo con susurrarle algo o mirarle a los ojos, sólo por eso ya merece la pena.

Y no jodais, los tremere molan mazo, la senda de las llamas es cojonuda contra cualquier tipo de vampiro, sobre todo si es algún pirado al que le da miedo el fuego :lol: y la de la sangre mola millones para hacer entrar en frenesí a todo bicho viviente :lol:

Der Metzgermeister

Mis preferidos en orden son Malkavian, Assamita, Lasombra.

Por dios, sólo de interpretarlo en la mesa ahí, con todos los demás jugadores, uno debe disfrutar que te cagas poniendo cara de loco.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kenny414

Primero estan Lasombra y Tremere, luego Ventrue, assamita y tzimisce, luego los demas.

Y no es por nada, Lasombra y tremere son clanes OVER, Ventrue es un clan con mucha interpretacion y que con un poco de morro consigues lo que quieres, assamita y tzimisce son imbatibles en duelo (excepto por Lasombras, que en 1 vs 1, 1 vs 500 siguen siendo igual de over XD)

Ademas, la crueldad obscena de estos clanes es de lejos la mas vistosa, unos (lasombra, tzimisce, assamita de forma directa) y otros (ventrue y tremere) indirecta.

Malkavian, ravnos y Giovanni son buenos clanes pero estan lejos de Los 5.

Ogloc

Cita de: Kenny414 en 07 de Junio de 2008, 02:12
Ademas, la crueldad obscena de estos clanes es de lejos la mas vistosa,

Yo he manejao Malkavians cuya "vistosa" crueldad haría llorar como una colegiala a todos los lasombra, tzimisce y assamitas juntitos.

De hecho, para ser cruel, la locura de los Malkavians es el mejor argumento

Memnoch

Cita de: Ogloc en 07 de Junio de 2008, 02:21
Yo he manejao Malkavians cuya "vistosa" crueldad haría llorar como una colegiala a todos los lasombra, tzimisce y assamitas juntitos.

De hecho, para ser cruel, la locura de los Malkavians es el mejor argumento
Es obvio que nunca has manejado un Tzimisce.

- Igor, creo que mi Slatha quedaría mejor con una cabeza menos, ¿me acercas la sierra mecánica?
- Sí señor Vykos, aquí tiene.
- Gracias Igor.

Ogloc

Eso mismo podría decirlo un Malkavian, pero tendría más gracia.

Memnoch

La diferencia es que el Malkavian no es culpable de su crueldad, y los Tzimisce la aceptan racionalmente como una parte de su personalidad.

ESO es ser un hijo de puta cruel.

Que un esquizo se cargue a su madre y pasee la cabeza por la calle es anecdótico, pero el caso del asesino en serie más famoso de Alicante que se encuentra en la sección de enfermos mentales de Fontcalent, que asesinó a 20 personas a sangre fría y a más de uno le arrancó el corazón para comérselo, ese sí que sabe lo que es disfrutar con el sufrimiento.

Y si no que le pregunten a la prostituta a la que le aplastó la cabeza.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]