Salón Recreativo > Vampiro

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. Investigando en el muelle (1ª Noche)

Navegación

(1/22) > >>

khalanos:
Eire, Kurt, Amanda, Magnus y John
Tardasteis algo más de lo esperado en llegar al extremo sur del puerto de Brooklyn debido a los atascos que había en los puentes de salida de Manhattan, no hacia tanto que había anochecido y aun había mucha gente que abandonaba el corazón de la ciudad de camino a sus domicilios en las áreas periféricas.

El recinto donde se había realizado el supuesto asesinato ritual no podía ser más tétrico, la nave parecía que se desmoronase por momentos y apenas había un par de farolas para iluminar toda la fachada, protegida, eso sí, por una reja metálica.

Enredada en la misma se encontraba la típica cinta policial que señalaba que aquello era la escena de un crimen y que el acceso estaba prohibido, tras ella, entre la alambrada y el edificio había un viejo ford victoria de la policía de la ciudad haciendo guardia en el escenario.

(click to show/hide)Inteligencia+Investigación Dif 8 --> Pifia Comenzaste a repasar las imágenes del crimen en tu mente de camino al puerto, en busca de algún indicio que se os hubiese pasado, no solo no lograste tu objetivo sino que cuanto más vueltas les dabas más nitidez perdían tus recuerdos, parecía que por una vez tu memoria iba a fallarte.

Logan:
Nada más llegar a la escena, vemos a la policía acordonando la zona.

{Estupendo, humanos ignorantes removiendo la escena, ya sólo falta que venga una ola gigante y arrase por completo el lugar... En fin, espero que podamos hacer algo.}

Me bajo del coche y espero a los demás.

- Espero que Kurt y Éire no tarden mucho, y que no lleguen montando bulla. No nos conviene llamar la atención, así que nada de entrar por la fuerza al almacén. Crearé placas de la NSA para todos, no deberíamos tener problema con esos polis.

ayrendor:
El viaje ha sido tedioso. Odio las horas puntas en las carreteras, cuando no salgo de Manhattan todo siempre va mucho mejor. Éire no parece inmutarse en todo el camino, aunque quizá es cosa del viento que me impide oirla. Para cuando llegamos al lugar, un sitio a medio camino entre una peli mala de serie B y "El Cabo del Miedo", los otros ya se están organizando.

Aparco la moto y veo como el horrible patrón andante de la coleta parece tener intención de ir hacia los polis. Espero que tenga un plan, hay que hacer que se marchen de allí a dar una vuelta. No me gusta trabajar con humanos detrás.
Antes de dejar atrás la moto cojo el equipo de grabación. La videcámara la conecto por cable a una media luna metálica con un pequeño objetivo que me colocó sobre las orejas. Despues la acomodo en un bolsillo acolchado de la chaqueta. Además, saco la Glock por si las moscas. Ya llevo encima la Sig P220 oculta, pero si voy a necesitar liarme a tiros mejor tener munición de sobra que somos pocos.

-Bueno - digo tras reunirme con el resto - ¿alguien me explica que nos hemos perdido?

El tipo:
Sujeto a Magnus del hombro y lo sacudo con fuerza antes de que pueda gastar una sola gota de sangre. [SOLO SI KHALANOS CONFIRMA QUE EFECTIAMENTE NO PIERDE NADA DE SANGRE SI LO INTERRUMPO]

-¡¿Qué planes hacer?! Solo un antiguo tiene suficiente sangre como para hacer identificaciones falsas para todos nosotros, y aún así correría riesgo de entrar en Frénesi . Manipulación + intimidación para que desista de la idea.- Luego me dirijo a Kurt y Eire

-Esta es la situación, tenemos al menos a 2 policías en un patruyero vigilando el lugar. Si los matamos de seguro vendrán más en un par de horas, puede que antes.Y no creo que al Sheriff le agrade que hagamos una carnicería aquí.

Poison Gilr:
- Yo puedo manipularlos :3 o mentir, la gente me suele creer.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa