Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. Investigando en el muelle (1ª Noche)

Iniciado por khalanos, 01 de Noviembre de 2011, 02:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

#10
Entro junto a mis compañeros en el cuartucho donde se llevó a cabo el ritual. Menos mal, los policías no han destrozado la escena, y gracias a la luz de Kurt el lugar se ve bastante bien.

- Voy a echar un vistazo, a ver si descubro algo.

Tiro Inteligencia+Ocultismo, a ver si descubro algo nuevo (recordemos que sé latín :O).

{Este sitio me da mala espina..., si hicieron el ritual y no consiguieron nada, estarán esperando a conseguirlo, y si lo consiguieron...}

Empuño fuerte mi bastón y me preparo para atacar rápidamente por si acaso mientras echo un vistazo.

Tiro Percepción+Alerta para ver si hay algo acechando.

{¿Dónde se habrá metido mi amiguito especial? Siempre dando por saco y, cuando le necesito, no aparece... Sí, te hablo a ti y lo sabes perfectamente, podrías echarme una manita...}



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

khalanos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Poison Gilr

Me acerco a ver la montaña de escombres (con protean1 aún activado)
Percepción+inteligencia a ver qué descubro antes de tocarlo

Denn die Todten reiten schnell

Logan

- Amanda, ¿qué nos puedes decir de esto? ¿Sabes quiénes podrían estar detrás?

De repente, la gangrel se mueve hacia unos escombros.

- ¿Has sentido algo, Éire?




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

khalanos

#14
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

ayrendor

#15
Saco la Glock, quito el seguro y la martilleo. Me deslizo hacia la izquierda de Éire para cubrirla desde el lateral.

-Hay algo ahí - digo en voz alta-. Algo con peor tres que tú, Magnus. Tened cuidado.

No me acerco demasiado, permanezco a una distancia prudencial. La luz medio ilumina la zona, pero no puedo ver nada con claridad. ALGO FUERA DE SU SITIO...y pasa. Solo ha sido un segundo, pero he notado algo fuera de lugar a mi espalda. Si no estuviera el Tremere a mi espalda me preocuparía. Bueno, la verdad es que si no tuviera un rastro de sangre que documentar me preocuparía MUCHO más.

Tiro percepción+alerta. Si pasa algo, quiero ganar segundos.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

#16
Desenfundo la hoja de acero del bastón y me pongo en posición de ataque.

- Deberíamos irnos de aquí, algo mucho más poderoso que nosotros está aquí, al acecho. - Digo mientras me acerco a Kurt para cubrirle la espalda - Y no creo que nos guste el resultado si tenemos que pelear.

Tiro Percepción + Astucia, o Astucia + Alerta, lo que mejor veas para pensar rápido en una vía de escape de emergencia.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

#17
-Decepcionamos al Sheriff y posiblemente seamos el objetivo de Morgan mañana mismo. Casi que prefiero volver con un poco de información, la vida se valora bastante en mi campo de trabajo - hago una pequeña pausa para pensar-. Habría que hacer algo con los policias de allí afuera.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

- A ver, yo no consigo sacar en claro nada, absolutamente nada más de lo que saqué de las fotos. ¿Alguien ha notado algo? Además de la presencia, Magnus, Kurt, ¿tenéis idea de qué puede ser? Tengo la estúpida sensación de que lo que falta en el ritual es algo que se llevaron tras finalizarlo para no dejar rastros y que no pudieramos atar cabos. ¿Alguien más tiene esa sensación?

Logan

- No, Amanda, sólo sé que es muy poderoso y que está lleno de "maldad y oscuridad". Tengo un viejo espíritu que me visita de vez en cuando para darme consejo, le debo gran parte de mi vida, y me ha aconsejado salir de aquí, entiende que esté ligeramente preocupado por nuestra integridad.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]