Salón Recreativo > Vampiro

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. El nido de la serpiente (1ª Noche)

Navegación

(1/11) > >>

khalanos:
Juan, Alexander, Elena, David, Kyle, Violeta, Jean, Amanda y John.
Durante el trayecto recibisteis la llamada de Amanda, quedasteis con ella en las cercanías de la dirección que los Giovanni os habían proporcionado y después continuasteis hasta la misma.

Era un pequeño área residencial de clase obrera, casa unifamiliares, pequeñas pero cuidadadas, desde luego el último sitio donde pensabais encontrar al líder de los Setitas de Nueva York.

La calles estaba completamente vacía, aparcasteis sobre la acera y bajasteis frente a la casa, la verdad era que sus ventanas tapiadas con tablones resaltaban en el pintoresco entorno.

Psyro:
-Pues no sé si esto de que no vengan a recibirnos es bueno o muy malo, pero alguno de los que tienen más labia podrían ir delante.

Der Metzgermeister:
- Mais non. ¿Qué te hace pensar que nos va a recibir con los brazos abiertos después de lo de antes? Lo más seguro es que recibamos unas cuantas balas a modo cortés de bienvenida y después nos pregunten.

James, espéranos en el coche. Aléjate y ponte a una distancia prudencial desde la que vigilar. Estate atento y si ves algo sospechoso, dame un toque. - automáticamente pongo el móvil en silencio pero con el vibrador encendido en el nivel más bajo de vibración - Si crees que la cosa se pone fea, no dudes en entrar en acción. Si te doy varios toques, es que las "negociaciones" se han complicado, así que ven enseguida.

Activo Áuspex 1

Psyro:
-Ya, por eso.

Sonrío con todos los dientes.

Lance:
La casa presenta un aspecto siniestro, mientras el resto baja del coche, atravieso al jardín y me pongo en frente de la puerta. Golpeo la puerta tres veces. Y espero a ver si alguien me abre.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa