Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. El nido de la serpiente (1ª Noche)

Iniciado por khalanos, 15 de Noviembre de 2011, 17:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Esto empieza a no gustarme nada. Por ahí fuera parece que pinta feo y estamos todos aquí encerrados, vamos a caer como ratas. Aunque teniendo en cuenta lo que ha dicho casi prefiero estar aquí que con el otro grupo, al menos Steven está en su terreno y algo controlará.

- ¿Qué ocurre exactamente? ¿Está todo bajo control? - Pregunto, intentando no sonar impertinente. No es el momento de hacer que nadie se ponga nervioso pero si voy a tener que correr prefiero estar advertida.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

-A mí me parece fantástico que tengamos que protegeros, pero quiero saber qué son y cómo se matan antes de nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance


El tipo

#23
-Pero que diablos...

Esto no podía ser bueno ¿qué podía ser algo tan terrible como para que un lidr Setita pidiera ayuda de esa manera? Maldita sea, sabía que no debía permitir  que me hirieran.

Cojeando me pongo a cubierto y saco el celular, tenía que advertirles. Mando un sms a Magnus, dudaba que tuviera algún talento para el sigilo así que si alguien se quedaba atras seguramente fuera él. Vacilo un momento en enviar el mensaje, ese desgraciado se merecía morir pero lo último que necesitaba era que Kurt se pusiera a discutir de números en el teléfono o que Eire me pasara con su nueva amiga. Además cabía la posibilidad de que supiera que era un Astaroth.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mientras escribo hago una tirada de inteligencia + ocultismo/callejeo para averiguar quien o que es Astaroth.


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

madison

-Si quieres que os ayudemos no estaria mal que me dieras un AK-

Der Metzgermeister

#25
La chica del otro grupo había tomado la iniciativa. Bien, porque no le gustaban cómo estaban llendo las cosas. Estaba convencido de que tendrían que negociar a puñetazos y no quería verse envuelto en medio. Sin embargo... todo había cambiado cuando apareció él. Sus músculos y nervios se relajaron y entró en un estado de calma, casi sopor. Un sopor que se rompió cuando la atención cambió de Steven a lo que había fuera. Echó una ojeada a través de las ventanas como hacían todos.

Activo Áuspex/Sigo con Áuspex activado para ver si los de abajo hablan entre ellos o dicen algo coherente e interesante. Si no dicen nada, desactivo. Si lo dicen, intento descifrar qué es lo que dicen y una vez lo haya entendido, desactivo.

- Maldita sea... Le dije que me avisara si las cosas se ponían feas ahí fuera.

Cogió el móvil y mandó un SMS a su guardaespaldas "Voy a llamar. Cóge el móvil.", esperó unos treinta segundos y llamó a ver por qué no le había avisado de que estaban rodeando la casa. Ya de paso, que al menos informara de cuál era su situación y cómo era todo desde su punto de visión.

FdI: No pongo la conversación entre mi criado y yo porque esa información me lo tendrás que decir tú (si es que me dejas y no me pones una vil excusa como "el móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura", claro).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

khalanos

Los extraños personajes parecieron inmóviles al otro lado de la calle, todavía os separaban de ellos el jardín, los coches y la carretera.

Steven se retiró de la ventana y los tres pandilleros se levantaron y apuntaron sus rifles de asalto a través de las rendijas -podremos seguir hablando fuera de aquí, espero que vuestros coches puedan sacarnos de aquí- dijo mientras se acercaba a la puerta y se preparaba para abrirla y correr hacía los vehículos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Deke

-¿No hay otra salida? Puede que ya sepan que estamos aquí dentro, pero cuanto más lejos estemos de ellos más difícil se lo vamos a poner.

Cuando me lo permitas, y si no puede ser en esta escena en una posterior, quiero volver a intentar evaluar psicológicamente a Steven con Percepción + Empatía o similar. (Si puede ser; si no, pues nada.)

El tipo

-Tiene que haber un buen motivo por el que se quedan ahí parados esperando que juguemos al tiro al blanco.- Digo mientras gurdo el celular y saco un cuchillo que quizo ser machete.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

#29
- Rápido, a los coches!


(Salgo corriendo al coche en el que vine, mi guardaespaldas conducirá)

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]