Salón Recreativo > Vampiro

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. El nido de la serpiente (1ª Noche)

Navegación

<< < (11/11)

Deke:

--- Cita de: khalanos en 28 de Noviembre de 2011, 21:27 --- (click to show/hide)-¿Sí?- oyes al otro lado la voz de la secretaria ghoul del Sheriff, has tenido poco trato con ella pero crees recordar que se llamaba Victoria.
--- Fin de la cita ---

-Victoria, soy Violeta Mendoza, ponme con Qadir o con alguien. Es una emergencia de seguridad de toda la ciudad. Y cuando digo emergencia, digo EMERGENCIA.

khalanos:
(click to show/hide)-Qadir esta ocupado, te paso con Morgan- dice la secretaria, una melodía comienza a sonar, te ha puesto en espera.

La música se corta y la voz del azote suena al otro lado -va a amanecer dentro de poco, ¿dónde cojones estáis?.
(click to show/hide)Inteligencia+Ocultismo --> fallo No tenías ni idea de que podía ser.
(click to show/hide)Inteligencia+Ocultismo --> 2 éxitos Hasta donde llegaban tus conocimientos unos esos cortes solo podían estar hechos con garras similares a las de Gangrel o lupinos, sería mejor que no os tocasen.
Volvisteis conduciendo al edificio donde estaba el refugio del Sheriff.

El tipo:
-Hermoso- Digo con sarcasmo mientras paso mi mano por uno de los cortes.-No solo son invisibles sino que sus garras parecen ser tan agradables como las caricias de un hombre lobo.

Deke:

--- Cita de: khalanos en 02 de Diciembre de 2011, 14:54 --- (click to show/hide)-Qadir esta ocupado, te paso con Morgan- dice la secretaria, una melodía comienza a sonar, te ha puesto en espera.

La música se corta y la voz del azote suena al otro lado -va a amanecer dentro de poco, ¿dónde cojones estáis?.
--- Fin de la cita ---

-Morgan, estamos cerca del refugio de Qadir. Sansaricq ha soltado por la ciudad a dos lupinos o algo parecido. Nos pisan los talones. Llevamos a Steven Clark.

khalanos:
(click to show/hide)-¿Sansariq?- respondió sorprendido el Azote al otro lado de la línea -pensaba que se había exiliado, bueno da igual, volved de inmediato justo ahora mismo acaba de llegar el otro grupo.
No tardasteis mucho en volver a la zona centro de Manhattan, entrasteis al garaje iluminado por fluorescentes y aparcasteis al lado de los otros, Morgan ya estaba con ellos.

pasáis al otro hilo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa