Salón Recreativo > Vampiro

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. El nido de la serpiente (1ª Noche)

Navegación

<< < (2/11) > >>

khalanos:
(click to show/hide)Puedes oír con claridad como en el interior de la casa se amartillan armas.
La puerta se abre ligeramente mostrando el rostro de un joven negro visiblemente asustado -¿Quiénes soys y qué queréis?

Minerva:
tirada de lo que haga falta para saber si le reconozco

El tipo:
Hago lo que puedo para cultar mi estado, no era un buen lugar para mostrar debilidades.

Inteligencia+ callejeo para reconocer al joven.

(click to show/hide)Asumiendo que esto no me haga< caer al piso incapacitado claro  :lol:

madison:
activo presencia nivel 1

-Buenas venimos a ver a Steve y como puedes venimos en son de paz-
Sonrio amigablemente
-Si eres tan amable de dejarnos pasar y presentarnos te estare muy agradecido-

khalanos:
(click to show/hide)Percepción+Supervivencia --> Fallo Había sido una pena pero aunque habíais dado unas vueltas con el coche antes de llegar no habías encontrado a nadie que se adaptara a lo que querías de alimento.

Inteligencia+Callejeo --> 1 éxito Por otra parte no estabas segura de su nombre pero creíste reconocer al negro como uno de los tenientes de Steven Clark
(click to show/hide)Inteligencia+Callejeo --> 1 éxito  No estabas seguro de su nombre pero creíste reconocer al negro como uno de los tenientes de Steven Clark
Presencia --> 2 éxitos El Ventrue habló de una manera tan sobrenaturalmente convincente que el afroamericano abrió la puerta titubeante -De acuerdo, Steven os recibirá.

Dentro de la casa, en el salón, había tres caribeños con AK-47 que parecían bastante sorprendidos de que os hubiese permitido acceder, de la cocina surgió entonces otro negro, llevaba el pelo largo y peinado en rastas e inmediatamente dirigió una mirada terrible al que os había permitido pasar -Vincent, ¿qué cojones ocurre?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa