Salón Recreativo > Vampiro

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. Peligro en la oscuridad (1ª Noche)

Navegación

(1/16) > >>

khalanos:
Eire, Kurt, Magnus y Henry
Henry condujo el Escalade con Magnus sentado a su lado hacia las señas que os habían proporcionado los cazadores, delante de ellos rugía la moto de Kurt con la Gangrel agarrada a su espalda.

Disminuisteis la marcha hasta casi pararos cuando vislumbrasteis la silueta del rojizo y destartalado edificio al fondo de la calle.

ayrendor:
Detengo la moto en un callejon a una distancia que yo considero prudencial. Mientras no me quedara entre dos y cuatro manzanas de allí nada tendría porque salir mal.
Vuelvo a sacar el equipo de grabación, aunque esta vez cambio la cinta antes de hacer nada. También un objetivo pequeño, no muy potente, lo justo para que si me acerco demasiado. Las pistolas siguen en su sitio, y algo en mi cabeza hace el equivalente al ronroneo de un gatito. Buen patrón, pase lo que pase hay que mantenerlo bueno.

-¿Los tejados? ¿Las alcantarillas? ¿Ambos? - preguntó al resto mientras espero a que se preparen. No quedamos muchos, pero somos suficientes para hacer un reconocimiento del terreno.

Estif:
Al bajar del coche miro alrededor, inquieto, buscando alguien que nos haya podido ver.

-No creo que hayamos pasado desapercibidos, tenemos que movernos rápido. Seguramente controlen alcantarillas y tejados, pero por la calle es una locura. Propongo separarnos, hay que echarle un ojo al subsuelo y hay que acercarse para buscar algún otro acceso y contar los matones de la puerta. Yo bajo, que alguien se acerce a la puerta y vigile, alguien que sepa ser sigiloso. No estaría mal además que alguien se quedara por aquí. Vosotros veréis.

Nada más terminar me dirijo hacia algún callejón en el que nadie pueda ver que hay alguien bajando por una alcantarilla, busco una entrada y bajo. Ofuscación 2
Una vez en mi terreno, me muevo despacio y busco un acceso lo más cercano al edificio, cuidando mi sigilo. [Tirada pertinente si es necesario]

Logan:
- Yo me quedaré aquí vigilando por si viene alguien.

Poison Gilr:
- Ambos. - digo mientras mis ojos se van volviendo rojos Protean 1 - Yo iré con el nosferatu por las alcantarillas. El resto meteros por donde podáis: azotéa, ventanas, ... Os aconsejo que pongáis el móvil en silencio, el que primero encuentra algo o alguien que avise al resto. Nadie se enfrentará con el rubio o el negro a solas, nadie que aprecie su no-vida. Cubrid vuestras espaldas y no seáis descubiertos.

Me marcho por la alcantarilla con el nosferatu.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa