Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Nueva partida Tegnet

Iniciado por Thylzos, 19 de Junio de 2008, 07:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Venga, que tenemos que organizarla. Por ahora la fecha provisional es el Domingo, pero no hay un horario decidido (o eso creo yo). ¿Quién se apunta?, que los anoto en el primer post.

Participantes:

- Thylzos.
- superjorge
- Ogloc
- Orleo
- Index

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ogloc

Apuntadme... siempre me apasionó conquistar el mundo (y además se me da bien  :gaficas:)

Thylzos

Cita de: Ogloc en 19 de Junio de 2008, 14:10
Apuntadme... siempre me apasionó conquistar el mundo (y además se me da bien  :gaficas:)

Apuntado. Deberíamos acordar una hora.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Superjorge

pregunto en nombre de thylzos. ¿Funciona con linux?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ogloc

Ni idea, yo uso Windows...

En cuanto a lo de la hora; la verdad es que me da igual, pero me motivo más por las noches xD

Thylzos

Cita de: superjorge en 19 de Junio de 2008, 14:23
pregunto en nombre de thylzos. ¿Funciona con linux?

Ya estuve averiguando al respecto. El tegnet no tiene versión en Linux, pero existe otro programa: Tenes Empanadas Graciela (TEG). Es multiplataforma pero no usa el mismo protocolo que Tegnet, así que o nos mudamos todos o me instalo una máquina virtual. Y va a ser que me instalo una máquina virtual, porque con wine no conseguí que funcione bien.

Yo también pienso que mejor a la noche, ¿las 10?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ogloc

Las 10 es buena hora, aunque es un juego que se alarga bastante.. así que estad seguros de que podeis permitiros trasnochar; que al final siempre acaban jugando dos  :sleep:

Thylzos

Cita de: Ogloc en 19 de Junio de 2008, 14:33
Las 10 es buena hora, aunque es un juego que se alarga bastante.. así que estad seguros de que podeis permitiros trasnochar; que al final siempre acaban jugando dos  :sleep:

Yo puedo, siempre lo hago.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]