Primera parada > Parlamento

Subforo fitness.

Navegación

(1/15) > >>

Sandman:
¿A alguien más le interesaría esto? Quién más quién menos todos intentamos hacer ejercicio, y así nos podríamos aconsejar unos a otros, comentar cosillas y todo eso. Es más fácil ponerse a ello todos los días cuando llevas un seguimiento y hay algo que te incita a seguir. Afrontarlo tú solo conlleva superar tu vaguería tú solo.

Pero vaya, que si vamos a ser 3 posteando casi que no.

Psyro:
Yo participar no creo que participe porque ya no voy al gimnasio y no creo que vuelva hasta febrero-marzo. Si se hace rollo consultorio biomedico, dejando claro como para tontos que aqui nadie es profesional, haced lo que querais. Si no, bueno, como haya aqui los mismos enterados que en la parte de maquillaje igual alguien pierde una pierna siguiendo consejos :lol:

Aserercoff:
Yo me uniría, nunca viene mal algo de ejercicio. Un subforo Ejercicio, Deporte o Gimnasia estaría bien.

Clave:
Yo no voy al gimnasio, lo hago en casa y la verdad que para la gente vaga o que simplemente no quiere pagar por hacer ejercicio esta bien y mas si cada uno vamos poniendo nuestras opiniones y demases estaría bastante bien.

Yo no soy titulado ni nada, tengo idea por el tiempo que llevo haciendo ejercicio y por el gim, pero cada vez que tengo una duda se lo pregunto a un par de amigos que me aconsejan, si eso lo puedo hacer vía foro casi que mejor :lol:  (En realidad no, pero puedo preguntarles las algunas de las dudas a ellos y así también aumentar mis conocimientos sobre el tema)

A mi gusta la idea, y mas habiendo un subforo de maquillaje.

Eritea:

--- Cita de: Psyro en 21 de Diciembre de 2011, 22:37 ---Yo participar no creo que participe porque ya no voy al gimnasio y no creo que vuelva hasta febrero-marzo. Si se hace rollo consultorio biomedico, dejando claro como para tontos que aqui nadie es profesional, haced lo que querais. Si no, bueno, como haya aqui los mismos enterados que en la parte de maquillaje igual alguien pierde una pierna siguiendo consejos :lol:

--- Fin de la cita ---

:lol:

Ostia a mi me gustaría aunque sólo fuera por tener un sitio donde decir ¡¡Ey hoy hice ejercicio!! Aunque yono voy a gimnasios ni nada pero si a lo mejor alguien me recomienda así alguna cosilla para hacer ejercicio en mi casa ^^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[9] Índice del Foro

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa