Salón Recreativo > Survivor

Normas para las multicuentas

Navegación

(1/1)

YoYo:
Como ya dije, en esta ocasión se jugará oculto bajo una multicuenta. De esta forma nadie sabrá con quien está tratando en realidad, sino que solo conocerá los personajes que os daremos (los sortearemos al azar).
Obviamente no hay roles como en mafia. Simplemente son personajes diferentes para cada uno, sacados de los participantes reales de los Survivors de USA, para intentar hacer un juego más real y que no haya prejuicios y opiniones sobre los demás jugadores desde el primer minuto. Todos empezáis desde el mismo punto.

Una vez explicado esto, habrá que tener en cuenta una serie de normas importantes:
- No podéis utilizar las multicuentas para nada que no sea el juego. Es decir, podréis postear únicamente en esta sección, y enviar MP's a vuestros compañeros. Nada más.
- No podéis hablar sobre el juego fuera del subforo. Igual que en mafia. Si lo respetáis ahí, espero que lo respetéis aquí.
- No podéis decir quienes sois en realidad, ni intentar hacer que lo adivinen por según qué comentarios. En cuanto veamos que alguien dice algo para que sepan quien es, tomaremos medidas.

Al que incumpla cualquiera de estas normas, será amonestado, y si lo vemos necesario, expulsado del juego.
Evidentemente podéis usar vuestras cuentas reales para hablar por el Survivor SMS o por el Extraoficial, pero siempre disimulando quienes sois. Las normas anteriores van dirigidas a los jugadores también, no solo a sus multicuentas.

Petyr y yo nos guardamos el derecho de entrar a vuestras multicuentas cuando veamos necesarios. Al ser utilizadas solo para el juego, no veo que haya ningún problema en que podamos hacerlo. Así estará todo más vigilado.

No diremos quien manejaba cada cuenta hasta que termine el juego. Así que pedimos que no digáis, con vuestra cuenta principal, quienes erais hasta que éste termine, ni siquiera digáis si estáis ya eliminados o no.

De momento esto es todo, si se nos ocurre algo más ya lo diremos.

PD: Cualquier duda o problema que tengáis sobre el juego, sobre la multi, etc., decídmelo a mí por MP.

YoYo:
Ah, por cierto, NADA DE EDITARSE LOS PERFILES

vuestras multis ya tienen suficientes restricciones (editar, comentar en otros sitios...). No me hagáis restringir más cosas X(

Colby Donaldson:
TIRANO!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa