Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Cierran megaupload

Iniciado por Calabria, 19 de Enero de 2012, 21:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Esas advertencias servian de algo cuando lo maximo que podias compartir a nivel privado era con tus amigos/familiares. Con internet, se les ha jodido el negocio. Evolución o extinción. Ellos estan intentando evitar la extinción prohibiendo los avances, lo cual es lo que se echa en cara a la industria.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

Por partes. ¿Recordais lo que os decía de demandar al gobiero de estados unidos por daños y bla? Soy una visionaria http://megaupload.pirata.cat/es/

En los libros pone que esta prohibido reproducir total o parcialmente blablabla, que son las condiciones del copyright, pero no están integramente transcritas porque no les interesa, y por eso las copisterias ponen a tu disposición máquinas fotocopiadoras para que hagas con los libros lo que te sala del higo pero ellos no te fotocopian los libros directamente porque se estarían lucrando y por ello cometiendo un delito. Lo mismo que los autobuses pagan derechos de autor (y renfe también) por poner las pelis, porque se encuadran dentro de un negocio lucrativo, y al entrar el lucro real y monetario en juego entramos en las reglas de la lesión de derechos de propiedad intelectual.

Mskina el que firma el contrato del número de copias que deben existir con la editorial es el autor, y es el que se compromete a no ejercer sus derechos de autor más allá del contrato. Legalmente puede hacer las copias que le salga del higo y regalarlas, venderlas o dejarlas en la calle, porque, salvo cesión de los derechos, sigue siendo el titular de los derechos de autor, pero a la vez está incumpliendo un contrato de carácter civil, en el que se establecen, con total seguridad, unas clausulas penales destinadas a indemnizar a la editorial en el caso de que se de el incumplimiento, pero vamos, nada nuevo, eso también pasa en contratos que no afectan  a la propiedad intelectual. Tu cuando compras un libro, disco, dvd, etc. te comprometes a pagar un precio y recibir el bien, y a no incumplir las normas de derecho nacional ni alterar el orden público con el uso que haga del bien, esto es, no usar las portadas como bikini en mitad de una iglesia, no LUCRARSE con el uso o abuso del bien...

Leinster

Entonces, yo puedo descargarme X películas y con un proyector poner las pelis en una plaza o algo así de forma gratuita si quisiese?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Pues a mí me suena que no,  eh.  Ni aunque no te lucres. Se considera que si tu coges y pones una peli en la palza del pueblo, toda esa gente no va a ir al cine y haces que la industria pierda dinero. Que sí, que es cogérsela con papel de fumar, pero bueno.

De hecho, lo de que te dejan fotocopiar libros no es lo normal. Con libros de texto está ultraprohibido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

#164
Cita de: Psyro en 23 de Enero de 2012, 13:13
Pues a mí me suena que no,  eh.  Ni aunque no te lucres. Se considera que si tu coges y pones una peli en la palza del pueblo, toda esa gente no va a ir al cine y haces que la industria pierda dinero. Que sí, que es cogérsela con papel de fumar, pero bueno.

De hecho, lo de que te dejan fotocopiar libros no es lo normal. Con libros de texto está ultraprohibido.

En realidad si exhibes publicamente una pelicula se puede entender que hay ánimo de lucro porque los negocios adyacentes se benefician y el autor resulta perjudicado.

Psyro en mi facultad y en las copisterias, allá cuando cristo era jóven, había fotocopiadoras de autoservicio, metias la moneda y hacias lo que te daba la gana, y en la puerta de la biblioteca también, por si necesitabas fotocopiar algo de algún volumen de prohibido el préstamo. Si te pillan te pueden poner el puro a ti en el peor de los casos, pero a la copisteria no, porque ellos no controlan que copias

Psyro

Sí, sí, pero eso es en la uni. Básicamente porque para lo que está pensado eso es para apuntes y para libros de la biblioteca, que la mitad son ultraviejos o ediciones descatalogadas y no pasa nada por fotocopiarlos porque son de dominio público. Pero en una copistería normal no te suelen dejar, y corre a medicina a fotocopiarte un atlas de esos de anatomía de 100 euros a ver qué te dicen.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Yo he fotocopiado manuales de economia en la copisteria, pero ojo, manuales de McGraw Hill de 7500 pesetas, pero claro, el precio iba en pesetas :lol: calcula que fue en el 98, igual las cosas han cambiado :lol:

Calabria

Si bueno, y en arquitectura todos conocíamos una copistería que vendía libros fotocopiados, pero si no lo hacen todas no creo que sea legal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Porque hay copisterías que pasan, pero no es lo normal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

.Cactus.

Yo me conozco una en Moncloa que lo hacen bien, bonito y barato.
Manuales de 800 páginas me he llegado a fotocopiar yo xDDD

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]