Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Cierran megaupload

Iniciado por Calabria, 19 de Enero de 2012, 21:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Se pueden realizar como grupo. No de forma tan improvisada como lo que hacen ahora. Pero se pueden realizar como grupo. Coordinación se llama lo que se suele hacer.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Ja! tu cinismo me divierte.

Pero dejaria de ser anonymous para ser un grupo ciber terrorista concreto, que es de lo que estamos hablando.


Cita de: ayrendor en 24 de Enero de 2012, 22:24
Cuando la gente se pase de la linea y empiece a ver problemas, a ver cuantos aguantan.

Los que llegan hasta aqui, conocen las consecuencias.

ayrendor

#242
Cita de: raul_isl en 24 de Enero de 2012, 23:13
Ja! tu cinismo me divierte.

Pero dejaria de ser anonymous para ser un grupo ciber terrorista concreto, que es de lo que estamos hablando.

¿Por que? ¿Por que dejarian de hacer lo que vienen haciendo hasta ahora? ¿Entonces el que haga un pastel en un horno, si se pone a hacerlo en un microondas porque descubre que es mejor debería cambiarle el nombre al producto?

pd. No estoy defendiendo que hagan ciber-terrismo, así que cínico tu padre. Personalmente anonymous me parece una patochada en mucho de lo que hacen. Se aprovechan del populismo exageradamente.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

neoprogram

Cita de: Mskina en 24 de Enero de 2012, 17:22
Utorrent es un programa, así que ya me dirás cómo lo "cierran"
kill -9 utorrent
o
ALT+F4
o
CTRL+ALT+SUPR>utorrent>Finalizar el árbol de procesos
... :roll:




たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

raul_isl

Cita de: ayrendor en 24 de Enero de 2012, 23:18
Cita de: raul_isl en 24 de Enero de 2012, 23:13
Ja! tu cinismo me divierte.

Pero dejaria de ser anonymous para ser un grupo ciber terrorista concreto, que es de lo que estamos hablando.

¿Por que? ¿Por que dejarian de hacer lo que vienen haciendo hasta ahora? ¿Entonces el que haga un pastel en un horno, si se pone a hacerlo en un microondas porque descubre que es mejor debería cambiarle el nombre al producto?

pd. No estoy defendiendo que hagan ciber-terrismo, así que cínico tu padre. Personalmente anonymous me parece una patochada en mucho de lo que hacen. Se aprovechan del populismo exageradamente.

Me referia al sarcasmo de la coordinacion. Me equivoque de nombre.

Si a un pastel le quitas la harina y le pones pan rallado, deja de ser un pastel para ser vete tu a saber que.

Mskina

Cita de: neoprogram en 24 de Enero de 2012, 23:19
Cita de: Mskina en 24 de Enero de 2012, 17:22
Utorrent es un programa, así que ya me dirás cómo lo "cierran"
kill -9 utorrent
o
ALT+F4
o
CTRL+ALT+SUPR>utorrent>Finalizar el árbol de procesos
... :roll:
Técnicamente hablando, así no finalizas el proceso?

raul_isl

O lo que es lo mismo, cerrar el programa.

Calabria

Ayr, annonymous basa su poder en el "somos legión", por eso hacen ataques ddos, porque para que tenga éxito hace falta mucha gente que colabore. Tirar una web así no hace demasiado daño, pero implica que mucha getne está de acuerdo con la revindicación. Viene a ser una manifestación 2.0
En cambio un ataque a servidores ya no es algo masivo que implique el apoyo de miles y miles de personas, con lo cual no va en la línea de annonymous. Tal como yo lo entiendo todo, ojo.

Neo, amo :prey:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: raul_isl en 24 de Enero de 2012, 23:22
Cita de: ayrendor en 24 de Enero de 2012, 23:18
Cita de: raul_isl en 24 de Enero de 2012, 23:13
Ja! tu cinismo me divierte.

Pero dejaria de ser anonymous para ser un grupo ciber terrorista concreto, que es de lo que estamos hablando.

¿Por que? ¿Por que dejarian de hacer lo que vienen haciendo hasta ahora? ¿Entonces el que haga un pastel en un horno, si se pone a hacerlo en un microondas porque descubre que es mejor debería cambiarle el nombre al producto?

pd. No estoy defendiendo que hagan ciber-terrismo, así que cínico tu padre. Personalmente anonymous me parece una patochada en mucho de lo que hacen. Se aprovechan del populismo exageradamente.

Me referia al sarcasmo de la coordinacion. Me equivoque de nombre.

Si a un pastel le quitas la harina y le pones pan rallado, deja de ser un pastel para ser vete tu a saber que.

Admito que lo he planteado mal. El problema no es el pastel, el problema es el pastelero. Anonymous no es nadie en particular. ¿Que hacemos si mucha gente que ha participado en el movimiento comienza a revindicar ese tipo de ataques? ¿A quien creemos si Anonymous no es nadie en concreto? Entiendo tu punto de, "si hacen eso dejan de ser anonymous", pero es que me parece tan subjetivo en todas las facetas que tiene esa afirmación...

@Calabria, yo tambien lo entiendo así. Entiendo que hacen ciber-activismo lo cual es muy respetable. Y tambien entiendo que no causan suficiente problema. La discusion comenzo entre risl y yo cuando yo dije que en el momento que dejen el ciber-activismo atrás comenzaran a causar verdaderos problema, y ya a partir de ahí es sobre el concepto de cuando empieza y cuando termina el movimiento.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Es que yo lo entiendo como dice calabria. Anonymous tiene una forma de actuar, y si se salen de ahi, dejan de serlo.
Da igual quien inicie el "llamamiento", en eso se basa, cualquier persona anonima puede iniciarlo porque nadie sabe cual es la cabeza de anonymous. Lo importante es el efecto llamada y su seguimiento para que realmente sea parte de anonymous.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]