Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Cierran megaupload

Iniciado por Calabria, 19 de Enero de 2012, 21:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

yo solo digo... que si quereis seguir con el tema, abrais un hilo aparte, que este post no va con Anonymous

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: raul_isl en 24 de Enero de 2012, 23:53
Es que yo lo entiendo como dice calabria. Anonymous tiene una forma de actuar, y si se salen de ahi, dejan de serlo.

¿Entonces alguien que ha participado siempre activamente el movimiento no tiene derecho a usar su nombre si pasa a la lucha activa y modifica el metodo? ¿Donde esta esa norma no escrita? ¿Quien la ha dictado, la colectividad que conforma Anonymous? Y de ser así (que supongo que sería lo lógico), ¿que derecho tienen si nadie es una cabeza visible? ¿El de la mayoria? ¿Y como haces un censo para decidir donde esta la mayoria?

Cita de: raul_isl en 24 de Enero de 2012, 23:53
Lo importante es el efecto llamada y su seguimiento para que realmente sea parte de anonymous.

Si esto fuera así no haría falta revindicar los ataques. Y se hace. Se usan simbolos, frases, máscaras. Se mandan comunicados. Y tambien se desmienten ciertos ataques, como si eso tuviera validez en un grupo que "no es nadie en concreto".

Cita de: Genki en 24 de Enero de 2012, 23:57
yo solo digo... que si quereis seguir con el tema, abrais un hilo aparte, que este post no va con Anonymous

El cierre de Megaupload ocasiono una contrarespuesta del grupo Anonymous. Igual te perdiste ese capítulo.
O igual te perdist en el que Mskina se paso dos paginas discutiendo de propiedad intelectual. Pero por ahí estan.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Llevo un rato escribiendo "revindicar" en vez de "reivindicar" a pesar de que me salia escribir lo segundo porque pensé que me salía escribirlo mal. Mil perdones.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Cita de: ayrendor en 25 de Enero de 2012, 00:03
Cita de: raul_isl en 24 de Enero de 2012, 23:53
Es que yo lo entiendo como dice calabria. Anonymous tiene una forma de actuar, y si se salen de ahi, dejan de serlo.

¿Entonces alguien que ha participado siempre activamente el movimiento no tiene derecho a usar su nombre si pasa a la lucha activa y modifica el metodo? ¿Donde esta esa norma no escrita? ¿Quien la ha dictado, la colectividad que conforma Anonymous? Y de ser así (que supongo que sería lo lógico), ¿que derecho tienen si nadie es una cabeza visible? ¿El de la mayoria? ¿Y como haces un censo para decidir donde esta la mayoria?

Pues mas o menos si, lo entiendo asi. Si anynmous se lo aprovechara un ente individual o colectivo reducido, dejaria de ser anonymous. El descontento generalizado de la gente deberia bastar para desacreditarlos como tal.
Es como si ahora atento, y digo que soy eta. eta, en desacuerdo con lo que yo he hecho, puede desacreditarme como tal. Si eta estuviera de acuerdo con lo que hice, no negaria lo que ha pasado.

Que si alguien, en nombre de anonymous, realiza una accion individual acorde con la filosifia del grupo? seguramente seguiria estando fuera del mismo, ya que se basa, como dijo gagula, en la fuerza colectiva y en mostrar el descontento general de forma "bruta" (no entiendase con fuerza, sino como sin tallaje), si te sales de esos parametros aceptados por todos los que alguna vez han llegado a forma parte del grupo (tu decides en que acciones participas, y en cuales no en todo momento, estes de acuerdo con la filosofia global del grupo o no), pasas a ser otra cosa, te llames como te quieras llamar.

Cita de: ayrendor en 25 de Enero de 2012, 00:03
Si esto fuera así no haría falta revindicar los ataques. Y se hace. Se usan simbolos, frases, máscaras. Se mandan comunicados. Y tambien se desmienten ciertos ataques, como si eso tuviera validez en un grupo que "no es nadie en concreto".

Eso lo puede hacer cualquiera. Yo ahora puedo crear un comunicado usando loquendo, un par de imagenes de trajes sin cara, y mascara de guy fawkes, pero si la comunidad no entiende o no se identifica con el comunicado, lo rechazara digamos, de una forma "sinergica" (se que no existe, pero tu me entiendes). De ahi la fuerza y el peligro de un grupo sin cabeza visible, cualquier miembro puede tomar la iniciativa en cualquier momento, detengas a quien detengas.
Me recuerda cuando en españa detuvieron a "tres altos cargos del grupo anonymous", cuando seguramente no seria mas que un cualquiera que creo un video, o se descargo el programa para juntarse a algun ddos, o cualquier cosa. Su detencion no cambia ni ha cambiado nada para el grupo en si. Aun.

Pd: Seguro que la redaccion es una mierda, pero escribo entre muerte y muerte del tf2, y 10 secs no dan para mucho.

Calabria

Gagula. Maldito africano, ¿qué pasa, que todas las blancas somos iguales? ¬¬

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Os confundo desde siempre :lol:

Empece a distinguirte a veces por Calipso, porque las dos empezais por C y os asocie la una a la otra :gñe:

ayrendor

Acepto tu razonamiento. Pero esa estructura terminara dando problemas, tiempo al tiempo. Porque el descontento generalizado no siempre es tan generalizado como se "da a ver", o al menos solo lo es cuando a uno le interesate ese descontento. Y esto es la internet, y es como una casa de putas. Todos entramos, pero no guardamos registro exacto.
Y lo mismo es aplicable a eso de que la acción individual no cuenta, no todos los entenderán así. Y eso ocasionara problemas.

Respecto al segundo parrafo, no he explicado bien en lo que queria decir. El importante no es el boca a boca, es el simbolismo del grupo. ¿Acaso crees que tendria el mismo impacto reunir todas las actividades de Anonymous hasta hoy, que contarlas como separados por "grupos" de descontentos?
Y respecto a lo del rechazo. ¿Que pasa si hay un mensaje de rechazo y otro de aceptación? Tu seguiras al que mas te guste, pero eso no lo hace mas valido...


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

El mas valido es el mayoritario. Diras que no hay forma de saber cual es el mayoritario porque no hay forma de cuantificarlo. Yo te dire que es tarde y tengo sueño :lol:

Genki

Cita de: ayrendor en 25 de Enero de 2012, 00:03

Cita de: Genki en 24 de Enero de 2012, 23:57
yo solo digo... que si quereis seguir con el tema, abrais un hilo aparte, que este post no va con Anonymous

El cierre de Megaupload ocasiono una contrarespuesta del grupo Anonymous. Igual te perdiste ese capítulo.
O igual te perdist en el que Mskina se paso dos paginas discutiendo de propiedad intelectual. Pero por ahí estan.

si, lo sé, pero aqui se estaba hablando de megaupload, y demás alternativas y demás, y llevais 3 o 4 paginas de Anonymous. Que a mi me da igual, pero me parece más interesante lo otro y que esto que estais hablando puede ir en un hilo distinto perfectamente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Eso tendria mas sentido si hubiera una actividad en el hilo del tema central. Pero es que no la hay.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]