Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Cierran megaupload

Iniciado por Calabria, 19 de Enero de 2012, 21:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

El sistema ya existe, no hace falta innovar.

Dracon73

#331
Kim Dotcom anticipó una red global que "cambiará al mundo"

El fundador de Megaupload anunció mediante su cuenta de twitter la creación de una nueva interfaz que dará "poderes increíbles" a los programadores. Anunció que dará "vuelta el mundo" de la informática. "Abusaron de la persona equivocada", afirmó.


El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, desafío hoy mediante su cuenta de twitter, @KimDotcom con "dar vuelta el mundo" de la informática a través del desarrollo de un nuevo interfaz de programación de aplicaciones. "Abusaron de la persona equivocada", lanzó.

"Desarrolladores estar preparados. El Mega 'API' (interfaz de programación de aplicaciones, según las siglas en inglés) les dará poderes increíbles. Nuestro API y sus Mega herramientas pueden cambiar el mundo", indicó el informático alemán en Twitter.

Dotcom anunció asimismo, la creación de una red global cuyos servidores no estarán en Estados Unidos y que ofrecerá total privacidad de forma gratuita.

"Abusaron de la persona equivocada. Voy a dar vuelta al mundo. Poder para el pueblo. Adiós Echelon. Hola libertad", apuntó Dotcom en alusión a la red de espionaje y análisis de comunicaciones electrónicas, Echelon.

A mediados de este mes el creador de Megaupload anunció que lanzaría este año un novedoso y mejorado portal de descargas que se llamaría "Megabox", un proyecto que consiste en un servicio por el que los artistas podrán vender su música directamente a los consumidores.

Los Twitts de Dotcom




Asi se pone una noticia, vagos de mierda, comodos de porqueria. No poniendo un link. uhm


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Faerindel

Madre mía, este hombre está empezando a tener tintes de villano de cómic.

Bill

Y tanto, en su web hay una cuenta atrás de cuánto falta para votar, y recordando que Obama quiere destruir internet. Desde mi punto de vista, olvida poner lo que opinan el resto de candidatos.

Ynteror

el problema de tomarse las cosas personalmente es que no tienes ojos para ver lo demás.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]