Salón Recreativo > Survivor

Survivor: The Australian Outback [FINAL]

Navegación

<< < (21/21)

Say:
Bien, ahora es que pude pasarme. Esto ya lo predije en su momento.

Felicidades a Anadrin (sí, bueno, a "Artemis", él entenderá). Jamás creí llevarme bien con alguien y fuera todo por anonimato. Me agradó la experiencia, y el haber durado hasta al final con la técnica de UTR (más que nada porque mis horarios jodieron muchas veces) lo hace mejor. Nada, estaré atento por si hay tercera edición y me propongo a ganarla, que solo me faltó hablar más por el hilo :lol:

Runner-up, mola :O

YoYo:
A ver, el anonimato tiene una gran parte buena, y otra un poco mala.
La buena es que nadie tiene ventaja al empezar, por conocer más a unos u a otros. Pero sobretodo, porque no hay miedo de traicionar. Si estás jugando con un amigo, no vas a traicionarle por si se enfada. Si juegas contra alguien que no sabes quien es, puedes hacer lo que sea para seguir en el juego, a parte de crearte mucha más duda de si los demás te estarán engañando o no.

Pero también es cierto que la actividad baja, porque tenéis que ir mirando siempre la otra cuenta. A veces me dediqué a mandar mensajes a vuestras cuentas principales para que estéis al tanto, pero se hace muy coñazo
si tenéis varios exploradores, lo mejor es que en uno tengáis la cuenta de survivor abierta, y así es mucho más fácil estar al tanto del todo.

Pero vamos, que me ha gustado la partida. Al principio hubo bastantes más ganas por parte de todos, y al final, qu eestaba todo bastante calmadito, la cosa decayó. Pero suele pasar siempre, así que no me sorprendió.

Si se ajunta gente suficiente que quiera echar otra, podríamos repetir y hacer Survivor Africa. Pero si eso dentro de un tiempo.

Lance:
Survivor Africa  :wiiiiii:
Ya sabéis que podéis contar conmigo  :roll:

Por cierto, para cuando el log con los MPs  :(

YoYo:
Ya dije que hice un buen log los primeros dias, pero fueron demasiados MP's y no pude con todo, y se me acabó haciendo imposible :lol:

puedo recuperar los confesionarios que me enviabais con los votos, a mitad de concurso, pero lo de los MP's fue una locura

para otra vez quizá cree una cuenta de master, y así será más sencillo

Crosher:

--- Cita de: YoYo en 03 de Abril de 2012, 23:51 ---
(click to show/hide)

Nombre: Amber Brkich
Asistente administrative de Beaver, Pennsylvania.

Parecía que la final Amber-Kel estaba cantada. Todos daban por hecho su alianza, pero no los echaban. Y en realidad ellos no se consideraban tan aliados. Pero ya que insistían todos, se acabaron aliando. Pero Amber murió :(
Sí, ha muerto o algo. Su usuario ha desaparecido del foro, y por eso Amber dejó de pasarse, obviamente.
Amber era...
(click to show/hide)CROSHER

Donde está? :_

--- Fin de la cita ---
Oh! no recordaba que casi gano a un juego en el que me tenían que apoyar otros usuarios. Qué emoción! :vergu:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa