Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Survivor: The Australian Outback [FINAL]

Iniciado por YoYo, 22 de Enero de 2012, 17:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Es que mira que juntaros con los inactivos :lol:


Lance

Jeff estaba completamente activo y el día de la votación entre Rodger y Keith desaparece sin deshacer el empate.  :lol:
Nick y Maralyn el día de mi expulsión también, fueron un cúmulo de desgracias :facepalm:

Maxus

Yo creía que Nick votaría :lol:

Estaba también aliado con el otro grupo de tres, y si me veían votando  a uno de ellos entonces sería malo para mí. Esperaba que votase Nick para hacer empate, por eso no voté :lol:

Pero vas tú, Lance, y dices que no vuelves a hacer alianza conmigo uhm :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Maxy en 04 de Abril de 2012, 16:08
Estaba también aliado con el otro grupo de tres, y si me veían votando  a uno de ellos entonces sería malo para mí. Esperaba que votase Nick para hacer empate, por eso no voté :lol:

:lol: Eso no lo sabía, yo siempre pensé que Keith-Amber-Kel iban juntos, luego Rodger y yo, y Tina, Nick y tú no teniáis ningún aliado, por eso me enfadé cuando vi que no votabáis para romper la alianza de 3 xD

Nyrdana

Cita de: Ydunne en 04 de Abril de 2012, 01:46

Por cierto, resto, que el primero que me habló fue Michael y fue después de la subasta. Que pasé de jugar la primera fase porque nadie me hablaba y daba por supuesto que me ibais a echar en cero coma uhm .


Pero tú le hablaste a alguien???

Petri

IMPRESIONES DE PETYR

Creo que las cuentas anónimas hacen el juego mucho más interesante. En primer lugar creo que sirve para que no haya chupipandis, ya que se ha podido comprobar. En segundo lugar lo hace entretenido porque puedes hacer un personaje con él e interpretarlo. Y por último, porque añade el factor de intentar descubrir quién es cada uno.

Es verdad que es algo enfarragoso para usarlo, pero si se mira una vez o dos al día, vale. Pero el gran problema del juego es la inactividad. Si todas las personas que se apuntan jugarán al 100%, el juego sería muchísimo más entretenido. Y os lo digo yo que he jugado a este juego en otros sitios, y YoYo puede confirmarlo.

En cuanto al juego en concreto, hablaré de la gente que ha participado más activamente porque de los otros poco tengo que decir.

Keith/Anadryn: Anadryn tuvo un gran juego, hizo una alianza de 3 sólida pero no dejó de lado el juego social pues habló con todos, lo cual le servía también para controlar votos. Siempre fue con la verdad por delante y fue muy activo. Ganó inmunidades y supo echar a la gente que hacía falta cuando tocaba. Vamos, que lo hizo todo bien. Enhorabuena para él. Como consejo personal, de verdad, mira el Survivor que te pasé porque si disfrutaste el juego, disfrutarás el programa. ¡Ah! y nos debes a YoYo y a mí una coca-cola, que no se te olvidé.

Rodger/Skiles: Skiles tuvo también un buen juego, pero le afectaron dos cosas, la inactividad de otras personas y la estupidez de mantener pactos. Es un juego, y cómo juego, lo que interesa es llegar al final. Tracionar aquí no es algo malo, pues es sólo en un juego. Aún así, fuiste muy activo y junto con Michael hicistéis un gran duo. Por desgracia terminásteis perdiendo los números aunque los tenías. Y sobre todo, te has redimido de la anterior participación.

Michael/Lance: Al igual que en el otro Survivor, fuiste el que más juego dio al concurso. Conocer el programa te sirvió para sacarte de la mano el ídolo de inmunidad. La verdad es algo que vino muy bien al juego, y me alegro. Pero inventártelo es algo muy malo, porque puede salirte mal la jugada, cómo te pasó a tí. Pero sobre todo, juegas fatal el juego social. De verdad, de haber llegado a la final, no creo que nadie te hubiera votado, teniendo en cuenta que has amenazado e insultado a los que luego te iban a votar. Y te pasaría lo mismo que a Russell, tú que sabes quién es.

Kel/Say: La verdad es que has jugado muy UTR (bajo el radar) mateniendo la alianza con Keith y Amber, pero estando bajo el ala de Keith. Y llevar esa estrategia puede estar bien, siempre y cuando en el Consejo Final hagas un buen discurso explicando lo que has hecho. Aún así, creo que si hubieras participado un poco más de cara visible al público, hubieras podido ganar.

Amber/Crosher: Mi apuesta para ganar este temporada era para Amber. Había sido lo suficientemente visible cómo para que la gente la reconociera, y también había hablado con todos para mantener un buen juego social. ¿Su problema? Desaparecer de la nada, porque creo que le hubiera dado más guerra que Kel en una final a Keith.

Tina/Idunne: Tina también fue una de mis favoritas, pero no supo hacer las alianzas necesarias y no daba confianda cuando hablaba. Por ello fue que terminaste expulsada. Bueno y porque Michael te quería fuera.

Jeff/Aserercoff: Tenía un buen juego, pero pasarse poco terminó llevándole fuera del juego. Poco más que decir.

Nick/Ydrojen: Y Nick jugó también UTR dejando a los demás matarse entre ellos para así poder seguir vivo y no tener que decantarse por nadie. Pero al final pasó lo que ha varios, dejó el juego y acabó expulsado. Esta vez Ydrojen no pudo llegar a la final, pero hizo un buen juego igual.

Maralyn/Maxus: Maralyn jugó igual que Nick con la diferencia que ganó inmunidades y posiblemente estaba mejor posicionada que él. Al final, te cansaste del juego y pediste tu expulsión. Podrías haber llegado muy lejos, pero no fue así.

Y poco más que decir. A ver si en un tiempo hacemos otra o alguna cosa. A esperar las opiniones de YoYo


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Ostras pues ahora que lo dices, no había caído en lo de los insultos y amenazas me jodiesen al final (y aprovecho para pedir perdón a Crosher y Idunne, que creo que con los que más me pasé fueron ellos  :/ ). Realmente ahí se me fue un poco la pinza y me pasé un poco, quizás si que intenté tomar como modelo a Russell, pero con peores resultados  :(

Nyrdana

Estás seguro de que no era una cerveza?? :lol: :lol:

Petri

Cita de: Andaryn en 05 de Abril de 2012, 15:58
Estás seguro de que no era una cerveza?? :lol: :lol:

Lo cambiamos por una coca-cola, YoYo y yo no bebemos xDD


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Cita de: Andaryn en 04 de Abril de 2012, 18:00
Cita de: Ydunne en 04 de Abril de 2012, 01:46

Por cierto, resto, que el primero que me habló fue Michael y fue después de la subasta. Que pasé de jugar la primera fase porque nadie me hablaba y daba por supuesto que me ibais a echar en cero coma uhm .


Pero tú le hablaste a alguien???

Para cuando me lo planteé en plan "Eh, puede ser que ya estén haciendo alianzas", era tardísimo :lol:


Survivor SMS

Las normas de uso son las mismas que las de Survivor Borneo [Extraoficial]
  • Velli: lol
    24 de Noviembre de 2014, 10:35
  • Ydrojen: nuuu, tu ya controlas el de mafialandia, este lo controlo yo ><
    24 de Noviembre de 2014, 09:31
  • Lance: Este año me toca a mí volverlo a controlar!!!!!!
    20 de Septiembre de 2014, 22:19
  • Ydrojen: Ahora lo controlo yo!!!
    20 de Septiembre de 2013, 19:44
  • Lance: Muahaha!! Voy a controlar el vhat!!
    21 de Septiembre de 2012, 21:15
  • YoYo: Por cierto, actualicé esto, que es un coñazo, pero lo hago de vez en cuando xD [enlace]
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • YoYo: Porque sois unos sosos
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • Lance: Esta edición esto ha estado más muerto que la anterior :(
    20 de Marzo de 2012, 20:30
  • Michael Skupin: Hi, people in the night!! :gñe:
    08 de Marzo de 2012, 22:34
  • YoYo: :baha:
    07 de Marzo de 2012, 01:43
  • Tina Wesson: :llori:
    06 de Marzo de 2012, 22:53
  • Tina Wesson: esas asociaciones mentira/estrategia me dan mucho que pensar de vosotros  :hehe:
    28 de Febrero de 2012, 23:22
  • Kel Gleason: Eso ni yo lo entiendo. :lol:
    28 de Febrero de 2012, 23:20
  • Rodger Bingham: Joder, que mal considerado me tienen todos, soy el más sincero y el más estratega :D
    28 de Febrero de 2012, 23:19
  • Maralyn Hershey: No he visto ese failed :lol: Y tú atacaste primero xD
    28 de Febrero de 2012, 23:13
  • Rodger Bingham: Que reencorosa eres Maralyn :lol: Encima que he cometido semejante failed
    28 de Febrero de 2012, 23:12
  • Maralyn Hershey: :lazy2:
    28 de Febrero de 2012, 23:04
  • Tina Wesson: Buena suerte, muchachos.
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Michael Skupin: :baha:
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Maralyn Hershey: Ahora no soy la que más tiene  :'(
    28 de Febrero de 2012, 22:58

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]