Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

[Australia] Tribal Council

Iniciado por YoYo, 26 de Enero de 2012, 16:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petri

La próxima prueba, será posiblemente mañana por la noche. No os lo aseguro porque tengo que hablarlo con YoYo todavía.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

#41
CUARTO CONSEJO TRIBAL: KUCHA

El cambio de tribus os ha afectado un poco, a parte de que no os habéis sabido organizar para la última prueba, que consistía en organizarse rápido. Todo ello ha ocasionado que os toque Consejo Tribal:

Amber: Crees que los grupitos de la unificación se dividirán entre las antiguas tribus? o habrá más union entre los que forman las nuevas Kucha y Ogakor?

Debb: El cambio de tribus ha creado alguna separación dentro de Kucha? o ya sois todos Kucha, y nadie recuerda sus antiguos compañeros?

Kel: Crees que van a seguir saliendo solo muebles hasta la unificación? o habrá alguna sorpresa?

Jeff: No fuisteis capaces de organizaros de forma rápida para hacer bien la prueba, cosa que Ogakor sí que consiguió. ¿Deberéis estar mas atentos a la próxima?

Kimmi: ¿Vas a hacer algo por salvarte?

Rodger: ¿Qué crees que le falla a la tribu?

Tina: Como ves tu posición en el juego? estás en lugar crítico?

Tenéis hasta el DOMINGO a las 22:00 para votar :O

Recordad, todo mensaje privado que envieis a cualquier miembro de vuestra tribu, añadidnos a petyr y a YoYo también.

Los votos enviádnoslos a petyr y a YoYo

PD: La nueva prueba será el lunes por la noche (en principio), y será parecida a la última jugada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Soy gilipollas :lol:

en vez de quotear el último y editarlo a partir de ahí, lo edité directamente, en vez de postear uno nuevo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jeff Varner

Cita de: YoYo en 18 de Febrero de 2012, 17:16Jeff: No fuisteis capaces de organizaros de forma rápida para hacer bien la prueba, cosa que Ogakor sí que consiguió. ¿Deberéis estar mas atentos a la próxima?
Esa pregunta está dirigida a la tribu, no a mí.
JURADO

Rodger Bingham

Cita de: YoYo en 18 de Febrero de 2012, 17:16
Rodger: ¿Qué crees que le falla a la tribu?

Que hablemos más, hablo más con el señor Wilson que con ellos, quiero hablar, quiero rajar, quiero escribir y quiero reírme, paso de seguir mirando el culo inerte de Kimi sin hacer nada más. Coño que estamos participando en un juego y parece que en realidad lo que hacemos es jugar a ver quien pasa más desapercibido. Y sobran jugadores mueble, espero que con la unificación esto mejore y se nos vea con más vida a las que pasemos.
JURADO

YoYo

Está dirigida para que des tu opinión respecto a la organización de la tribu :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Debb Eaton

Cita de: YoYo en 18 de Febrero de 2012, 17:16
Debb: El cambio de tribus ha creado alguna separación dentro de Kucha? o ya sois todos Kucha, y nadie recuerda sus antiguos compañeros?

Creo que el problema es más bien la actividad, no el cambio de bandos. Lo que es yo, al menos, no tengo problemas con el cambio; ahora es ahora y antes es antes
ELIMINADO

Tina Wesson

Cita de: YoYo en 18 de Febrero de 2012, 17:16


Tina: Como ves tu posición en el juego? estás en lugar crítico?


No más que el resto. Admito que he llegado un poco tarde (o que directamente no he podido participar), y no me sorprendería si el equipo decidiera que no soy útil. Pero no, no creo que esté en una posición especialmente peligrosa. Confío en mis compañeros de equipo. Los nuevos y los viejos.
JURADO

Kel Gleason

Cita de: YoYo en 18 de Febrero de 2012, 17:16
CUARTO CONSEJO TRIBAL: KUCHA

Kel: Crees que van a seguir saliendo solo muebles hasta la unificación? o habrá alguna sorpresa?

Soy fiel al hecho de que la inactividad sigue afectando el rendimiento general, no solo del equipo, sino del juego entero. Personalmente no dí rendimiento en la última prueba. Habrá que hacer el doble de esfuerzo para balancear.

Amber Brkich

Cita de: YoYo en 18 de Febrero de 2012, 17:16
CUARTO CONSEJO TRIBAL: KUCHA

Amber: Crees que los grupitos de la unificación se dividirán entre las antiguas tribus? o habrá más union entre los que forman las nuevas Kucha y Ogakor?


No, yo creo que no se volverán a formar los grupos de las tribus anteriores, supongo que la gente habrá hecho alianzas con gente de ambas tribus así que volver a los grupos originales sería un tanto extraño
JURADO


Survivor SMS

Las normas de uso son las mismas que las de Survivor Borneo [Extraoficial]
  • M.Rajoy: Que tiempos, cuando yo participé en ambas ediciones
    17 de Abril de 2024, 11:26
  • Velli: lol
    24 de Noviembre de 2014, 10:35
  • Ydrojen: nuuu, tu ya controlas el de mafialandia, este lo controlo yo ><
    24 de Noviembre de 2014, 09:31
  • Lance: Este año me toca a mí volverlo a controlar!!!!!!
    20 de Septiembre de 2014, 22:19
  • Ydrojen: Ahora lo controlo yo!!!
    20 de Septiembre de 2013, 19:44
  • Lance: Muahaha!! Voy a controlar el vhat!!
    21 de Septiembre de 2012, 21:15
  • YoYo: Por cierto, actualicé esto, que es un coñazo, pero lo hago de vez en cuando xD [enlace]
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • YoYo: Porque sois unos sosos
    23 de Marzo de 2012, 21:16
  • Lance: Esta edición esto ha estado más muerto que la anterior :(
    20 de Marzo de 2012, 20:30
  • Michael Skupin: Hi, people in the night!! :gñe:
    08 de Marzo de 2012, 22:34
  • YoYo: :baha:
    07 de Marzo de 2012, 01:43
  • Tina Wesson: :llori:
    06 de Marzo de 2012, 22:53
  • Tina Wesson: esas asociaciones mentira/estrategia me dan mucho que pensar de vosotros  :hehe:
    28 de Febrero de 2012, 23:22
  • Kel Gleason: Eso ni yo lo entiendo. :lol:
    28 de Febrero de 2012, 23:20
  • Rodger Bingham: Joder, que mal considerado me tienen todos, soy el más sincero y el más estratega :D
    28 de Febrero de 2012, 23:19
  • Maralyn Hershey: No he visto ese failed :lol: Y tú atacaste primero xD
    28 de Febrero de 2012, 23:13
  • Rodger Bingham: Que reencorosa eres Maralyn :lol: Encima que he cometido semejante failed
    28 de Febrero de 2012, 23:12
  • Maralyn Hershey: :lazy2:
    28 de Febrero de 2012, 23:04
  • Tina Wesson: Buena suerte, muchachos.
    28 de Febrero de 2012, 23:00
  • Michael Skupin: :baha:
    28 de Febrero de 2012, 23:00

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]