Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Eurocopa

Iniciado por madison, 08 de Junio de 2012, 18:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

Bueno pues hoy a empezado la Eurocopa y los españoles ya somos protagonistas  :lol:

Mr Winters

Los españoles somos protagonistas tres semanas antes, que mucho mensaje de humildad pero cuando se acerca eurocopa o mundial España es lo mejor del universo y nos lo comemos todo con patatas. Puta mierda de prepotencia.

No sé si lo dices por algo que haya ocurrido pero da igual, me apetecía decir lo mío :lol:



Psyro

Lo dice por el árbitro español del Grecia-Polonia, que ha expulsado a uno :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Faerindel

Me comentan que los porteros polacos le hicieron un Nelson gordo a los griegos.

madison

Pues tras los dos primeros partidos los equipos "defensivos" se han impuesto a los que querian controlar el partido.Grata sorpresa Rusia y la verdad me esperaba mas de Polonia.

YoYo

Polonia acabará pasando, aunque ni con el arbitraje de velasco hayan podido ganar a Grecia :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

#6
Cita de: madison en 08 de Junio de 2012, 22:41
Pues tras los dos primeros partidos los equipos "defensivos" se han impuesto a los que querian controlar el partido.Grata sorpresa Rusia y la verdad me esperaba mas de Polonia.

Rusia "defensiva"? Si con Zhirkov y Anyukov de laterales juega practicamente al catenaccio :lol:

madison

Me acabo de despertar y no tengo muy claro si lo dices ironicamente,pero te voy a explicar porque he puesto "defensivas".Tanto Grecia como Rusia han empezado el partido atras pero al final de la primera parte han tenido mas posesion del balon y han acabado asediando la porteria rival.

Superjorge

y CR7 sigue con sus triatlones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

La verdad es que podía haber ganado cualquiera ayer :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]