Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

duda tienda online: certificado SSL o no?

Iniciado por Svenja, 09 de Septiembre de 2016, 15:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Svenja

Hola!
Al ser un foro de temática general he pensado que podría haber alguien por la sala que tuviera conocimientos sobre el tema que voy a hablar y pudiera ayudarme.
Estuve buscando en el foro, por si habíais hablado del tema SSL alguna vez y encontré un hilo que hablaba sobre busquedas SSL en google pero era de 2010 y por eso pensé en abrir otro ya que quizá ese estuviera algo desactualizado.
El caso es que estoy abriendole una tienda online a un conocido mio y se me plantea la posibilidad de añadirle un certificado ssl por que según muchos usuarios, los compradores online se fian más cuando las páginas tienen certificados ya que pueden poner sin problemas sus datos bancarios y demás.
No sé si se me irá mucho de presupuesto, pero a la larga yo creo que le va a ir bien y él además quiere hacerse una página web con grandes espectativas. Vosotros pensáis que vale la pena? o está sobrevalorado y una web sin el certificado ese va a tener el mismo tipo de seguridad? He encontrado que a través de esta web se podría contratar el certificado SSL. la conocéis o tiraríais por otros proveedores? Gracias y feliz finde!
un día entre dos

Faerindel

Con cosas como contraseñas, datos bancarios y tal, o https o va a entrar tu tía.

Paradox

De hecho chrome ha anunciado que si detecta un formulario con datos sensibles sin https mostrará un warning en plan "no entres ahí".
I am not under any orders to make the world a better place.

Svenja

pues la verdad os agradezco esta info. si que parece necesario el certificado. Vamos si google anuncia que no deben entrar, estás perdidisimo
un día entre dos

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]