Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Left 4 Dead

Iniciado por Ray, 06 de Agosto de 2007, 19:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray



"Left 4 Dead será un juego MultiPlayer-Cooperativo Survival Horror,basado en el motor Source, donde el eje central del argumento gira sobre una ciudad infestada de zombies y los supervivientes no-infectados que todavía aguantan en ella. El jugador se pondrá en la piel de uno de estos supervivientes, y su objetivo será aguntar el máximo de tiempo con vida las interminables hordas de zombies controlados por IA que nos atacarán mientras recorremos las calles de la ciudad en busca de una salida, junto con cuatro amigos más que nos ayudarán como todo buen juego MP-Cooperativo, ya que el trabajo en equipo tendrá un papel importantísimo."



Fuente: HL2Spain

Mr Winters

Un machacabotones más.



Saco

Control+C y control+V = Este post

Maik

Tiene buena pinta.

Que pasa si te mueres? :O_o:

raul_isl

Cita de: Yarot en 06 de Agosto de 2007, 22:59
Tiene buena pinta.

Que pasa si te mueres? :O_o:

Que la hemos cagao xDD.

Na, tiene buena pinta, un resident en modo cooperativo. Molaria mucho mas si tuviera acertijos como los tenia el resident, pero no se le pueden pedir peras al olmo (ni juegos que no sean shooters puros a valve)

ayrendor

Lo que no se puede pedir es que una pera y una manzana se apareen y salga algo ( eso dice Ana Botella xD) lo demas pide pide xD


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ray

Nacra, G-Unit, posiblemente FnS y yo nos lo compraremos

Maik

Cita de: Ray en 07 de Agosto de 2007, 20:46
Nacra, G-Unit, posiblemente FnS y yo nos lo compraremos

Pues ya está ya sois el equipo cooperativo de 4.

:(

raul_isl

Si me dices los requisitos recomendantes, minimos, y el precio, a lo mejor me lo planteo ^^

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 08 de Agosto de 2007, 01:57
Si me dices los requisitos recomendantes, minimos, y el precio, a lo mejor me lo planteo ^^

¿Requisitos recomendantes?  :O_o:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]