Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

El ciertamente notable aunque sin necesidad de superlativos hilo de los consejos

Iniciado por Deke, 10 de Septiembre de 2010, 23:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Horses of the parliment en 11 de Septiembre de 2010, 13:49
"Entrena para llegar a ser el campeón, mentalízate para ser el último"

Oh, Dios... Me acaba de recordar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Maik

Siempre me he preguntado quién es la niña del segundo 46.

La que pikachu pasa por debajo de.

Rohi

Cita de: bax en 11 de Septiembre de 2010, 13:36
Cita de: Rohi en 11 de Septiembre de 2010, 12:15
Se deben cometer los pecados más atroces, porque Dios sentirá un mayor agrado al perdonar a los grandes pecadores.

Lo he mirado y he visto que es una frase de rasputín, aunque yo hubiera dicho que era de Palahniuk. Me ha recordado a:

Cita de: Chuck Palahniuk en Fight Club¿Qué es peor, el infierno o la nada? Quema los museos, límpiate el culo con la Mona Lisa, para que al menos Dios aprenda tu nombre.

Yo consejos sobre la vida no puedo dar, porque aun no tengo ni 20 años y hablar como si tuviera los cheat codes de la vida sería pasarse de listo. De hecho, me parece que pocos en este foro deberían dar consejos generales, pero bueno. xD


Con 22 años he vivido la experiencia de tener una prima drogadicta que nos ha intentado robar, la muerte de los abuelos, la muerte de un amigo de toda la vida en un accidente de tráfico, vivir 5 años en un país extrangero encima islámico, ver de como tener pasta pasar a tener bastante menos por la crisis... Lo que vengo a decir es que no hace falta tener 50 años para haber vivido alguna cosilla y tampoco estamos dando directrices férreas inquebrantables, simplemente consejillos

delete_this

#23
Dios mio, que mentalidad de fracaso. Lo unico que me gusta es la cita de demian, ese libro me cambio una barbaridad, aunque parezca un tópico.

NN y sus problemas de autoestima. Hazte el puto favor de quitarte esas ideas de mierda de la cabeza. La arrogancia no es mas que una muestra de una inseguridad muy arraigada, una defensa que estableces por que no estas seguro de ser suficientemente bueno, por que no te sientes valorado. No hay mejor forma de empezar a valorarte a ti mismo que viendo las cosas que admiras en otro y que tu compartes con el. No hay mejor forma de hacer que otros te valoren que no necesitando que te valoren. No necesitas menospreciar al de al lado para parecer increible. Ya eres increible. Empieza a actuar como tal.

Mime, ¿Tu no mientes nunca? ¿No inventas a veces? ¿No hay tics, o comentarios de tus amigos que te irritan? Entonces, ¿Por que te empeñas en malinterpretar gestos o comentarios para menospreciarte a ti misma? Eres increible. ¿Que razon podria tener alguien para joderte? Pues deja de inventartelas y de darle mil vueltas a las cosas.

Horses, los fracasos llegan, pero si vives pensando en el fracaso, ya has fracasado. Y si te das una ostia, te levantas. Y si te da una ostia, te ries. Pero si no confias en ti mismo, nunca seras capaz de dar el salto de intentarlo a conseguirlo. Una cosa es relativizar los errores, y otra muy distinta minar tu moral de forma que el fracaso no te afecte por que ni siquiera confiabas en tus posibilidades en un principio.

Os dejo un texto en ingles que me gusta bastante.

CitarStop your fucking bawwing this instant. I am not here to comfort you, or to help you cry. I am not here to listen to your story and say 'there there, everything will be okay.' So stop your fucking crying.

You want to know why I don't care about your sadness? Because you shouldn't be sad. I know, I know this is serious shit, and it's important, and you don't know what you are going to do now. But at the end of the day, it is the same shit that all of us go through.

For the past month I have been down and out over some broad that knows I love her, but doesn't love me. She thinks of my love only as being awkward. Yet, she still wants me to be her best friend. On top of that I am a failure in pretty much everything I do, and I have yet to do anything my parents can be proud of. But you know what?

I am fucking awesome.

Now, I will admit that I haven't held a dieing man in my arms, or any serious shit, but it's all the same. People go through shit every day of their lives, and that is what life is. So grab a beer, pop a top, and toast that you are still alive. Give a toast to those who aren't, those that died so you could be free, those that gave their lives so you can hate yours.

You are fucking awesome. But, you don't want to admit it. You go through shit day in, day out, and you live. You, are alive. This world cannot beat you. I cannot destroy you. There is no shame in defeat as long as the spirit is not conquered. So don't fucking give up. You are a good, decent person, who is in hard times. You deserve somebody. You deserve a hug. You deserve a kiss at night. You deserve a friend. Don't ever fucking think differently.

You.

Are.

Awesome.

Start fucking acting like it.


bax

Cita de: Rohi en 11 de Septiembre de 2010, 14:28
Con 22 años he vivido la experiencia de tener una prima drogadicta que nos ha intentado robar, la muerte de los abuelos, la muerte de un amigo de toda la vida en un accidente de tráfico, vivir 5 años en un país extrangero encima islámico, ver de como tener pasta pasar a tener bastante menos por la crisis... Lo que vengo a decir es que no hace falta tener 50 años para haber vivido alguna cosilla y tampoco estamos dando directrices férreas inquebrantables, simplemente consejillos

Joder macho, que he puesto el xD y no he apuntado a nadie, a pesar de que por lo menos pepegolas y nadienunca han puesto cosas generales. Y yo no digo que no hayas vivido mucho, pero encima la cita que has puesto es algo que no tiene que ver con tus vivencias y es puramente filosófico.

No os vayáis a pensar que me gusta ir jodiendoles los hilos a la gente.



Rohi

Cita de: bax en 11 de Septiembre de 2010, 14:37
Cita de: Rohi en 11 de Septiembre de 2010, 14:28
Con 22 años he vivido la experiencia de tener una prima drogadicta que nos ha intentado robar, la muerte de los abuelos, la muerte de un amigo de toda la vida en un accidente de tráfico, vivir 5 años en un país extrangero encima islámico, ver de como tener pasta pasar a tener bastante menos por la crisis... Lo que vengo a decir es que no hace falta tener 50 años para haber vivido alguna cosilla y tampoco estamos dando directrices férreas inquebrantables, simplemente consejillos

Joder macho, que he puesto el xD y no he apuntado a nadie, a pesar de que por lo menos pepegolas y nadienunca han puesto cosas generales. Y yo no digo que no hayas vivido mucho, pero encima la cita que has puesto es algo que no tiene que ver con tus vivencias y es puramente filosófico.

No os vayáis a pensar que me gusta ir jodiendoles los hilos a la gente.

No iba por ahí la cosa, no quería decir que tu dijeras que yo no había vivido nada y por tanto no podía dar consejos, si no que tú puedes dar los consejos que quieras aunque no llegues a los 20

Gilles

A mí se me quedó grabado lo que nos decía nuestro capitan

moverse veloz como el viento, permanecer silencioso como el bosque, atacar feroz como el fuego, ser una defensa inamovible como la montaña.

Pensaba que era suyo, pero luego ví que era una frase de Takeda Shingen. De todos modos es una buena filosofia de vida, a mí me va bien.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Whorses

Cita de: Burningivie en 11 de Septiembre de 2010, 14:31
Horses, los fracasos llegan, pero si vives pensando en el fracaso, ya has fracasado. Y si te das una ostia, te levantas. Y si te da una ostia, te ries. Pero si no confias en ti mismo, nunca seras capaz de dar el salto de intentarlo a conseguirlo. Una cosa es relativizar los errores, y otra muy distinta minar tu moral de forma que el fracaso no te afecte por que ni siquiera confiabas en tus posibilidades en un principio.

no es pensar en el fracaso, sino metalizarte de que vas a fracasar... cuanto más altas las espectativas, más grande la hostia, lo sabemos todos...
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: bax en 11 de Septiembre de 2010, 13:36
Yo consejos sobre la vida no puedo dar, porque aun no tengo ni 20 años y hablar como si tuviera los cheat codes de la vida sería pasarse de listo. De hecho, me parece que pocos en este foro deberían dar consejos generales, pero bueno. xD

De hecho, el propósito inicial no era ese. Mi propósito era (y sigue siendo) mantener este hilo vivo durante mucho tiempo subiendo consejos triviales prácticos, al estilo del de fardar o el de animar a la peña. Pero Logan estaba filosófico y se ha abierto la veda; por mí, mejor.
Lo malo es que como sigamos así el hilo vivirá rápido, arderá y se apagará  :lol:

Cita de: Nuly en 11 de Septiembre de 2010, 05:54
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 11 de Septiembre de 2010, 02:57
A mí me parece una puta mierda.

En teoría tiene razón, la puta mierda es NN, no lo que ha dicho.

Mi opinión sobre el tema: Orgullo, sí, siempre, entendido como amor propio; como exigir a los demás que interaccionen contigo según unas reglas comunes, TUS reglas, las que te convenga pactar con el prójimo según su función en tu vida.

Y le tengo que dar la puntilla a NN en una concepción personal mía: el orgullo es necesario hasta con los que están por encima de ti, porque de lo contrario te conviertes en uno de los que son pisados por aquellos que siguen la filosofía nadienunquiana.
Ese fenómeno no es inevitable. Sin amor propio, serás pisado. Se puede tener amor propio sin ser impertinente. Se puede ser sumiso sin parecer tonto.

Pero arrogancia y prepotencia, no. Incluso desde el punto de vista de que "antes de ser amado debes ser respetado, si hace falta temido": la prepotencia no inspira miedo. Inspira asco.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]