Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

El ciertamente notable aunque sin necesidad de superlativos hilo de los consejos

Iniciado por Deke, 10 de Septiembre de 2010, 23:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

MiGUi

Puedes pasar minutos, horas, días o semanas analizando y dándole vueltas a la las cosas, intentando juntar el rompecabezas, pensando en "qué pasaría si" o en "qué habría pasado si".
También puedes dejar las piezas del rompecabezas en el suelo y mover el puto culo.
Tú decides.
r. r +dr

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

delete_this

#63
Cita de: GeMa y su sonido lasser en 12 de Septiembre de 2010, 15:54
Cita de: Burningivie en 12 de Septiembre de 2010, 15:49
Cita de: Deke en 12 de Septiembre de 2010, 15:05
Cita de: Burningivie en 12 de Septiembre de 2010, 14:33
Siguiendo con los consejos practicos:

El sindrome de estocolmo solo funciona si teme por su vida.

He leído esta frase una vez, pasándola rápido, sin pensar. No la he entendido, he vuelto atrás y la he vuelto a leer.

Entonces me he dado cuenta de que me estaba imaginando la situación mal y la he ordenado bien en mi cabeza. Y cuando la he entendido, me ha recorrido un escalofrío la espalda.

Si, la verdad es que no esta bien redactado. Aunque lo has entendido bien.

Si alguna vez reteneis a alguien por la fuerza con el objetivo de que desarrolle un sindrome de estocolmo, recordad que es necesario que tema por su vida. El cautiverio sin miedo no funciona.
Pero el síndrome de Estocolmo es un medio, no un fin en sí mismo. ¿no?

Un estadio intermedio. Una vez establecidos en este estadio, podemos conseguir el objetivo inicial. Por poner un ejemplo, viene a ser algo asi como la consecucion de un título académico, no es el objetivo en si mismo, pero una vez lo consigues, estas disfrutando de aquello que querias inicialmente.

Edit: Pero tu no lo entenderias, eres demasiado inocente  *.*

Deke

Surtido de consejos variados:

-Ten un mueble cerca de la puerta de casa. Deja allí siempre las llaves. (Pro-tip: Deja allí también el reloj de pulsera o la cartera).
-Si te llaman por teléfono y tras los primeros cinco segundos no estás seguro de para qué te llaman, contesta siempre: "Aquí estoy, haciendo la cena/estudiando/charlando con mi concuñada política". Nunca digas: "No estaba haciendo nada".
-Siempre que te sea posible, atiende tus tareas por estricto orden de importancia.
-La mayoría de las veces, hacer algo sonriendo cuesta un esfuerzo mucho menor del beneficio que obtienes.

Calabria

Cita de: Deke en 15 de Septiembre de 2010, 19:11
-Si te llaman por teléfono y tras los primeros cinco segundos no estás seguro de para qué te llaman, contesta siempre: "Aquí estoy, haciendo la cena/estudiando/charlando con mi concuñada política". Nunca digas: "No estaba haciendo nada".
:prey:


Conversación real: "Hola nena,¿te pillo en mal momento?" "Depende, si es para preguntarme algo concreto, no; si es para contarme tu vida, estoy viendo el baloncesto"
¿A que soy un amor de persona?  ^^:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

No sabes cuánto odio que me digas eso  :'(
Aunque.. últimamente ni siquiera descuelgas  :(

Aliena


Mime

Nunca le digas a tus vecinos o amigos "me defiendo con el ordenador" porque ellos entenderán "tienes servicio técnico gratis"

Calabria

Cita de: Aliena en 15 de Septiembre de 2010, 19:36
No me extraña, hija.
Estaba viendo el partido y estaba interesante, no era cuestión de pasarme media hora hablando por teléfono

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:37]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]