Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

El ciertamente notable aunque sin necesidad de superlativos hilo de los consejos

Iniciado por Deke, 10 de Septiembre de 2010, 23:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 19 de Septiembre de 2010, 14:16
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 19 de Septiembre de 2010, 14:02
Cita de: Gilles en 18 de Septiembre de 2010, 18:29
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 18 de Septiembre de 2010, 17:52
Cita de: Calipso en 18 de Septiembre de 2010, 17:39
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 18 de Septiembre de 2010, 13:39
Cita de: Calipso en 18 de Septiembre de 2010, 13:17
No te fies ni de tu padre

No me gusta este consejo. :/
Que no te guste no quiere decir que no tenga razón.

Pues yo no lo creo.

Mira a Luke, se llega a fiar de su padre y seria malvado.

Pero ejque si el señor va de negro y lleva capa yo tampoco me fiaría. :O

¿Qué tienes contra Quevedo?

Que está muerto. Si me viene a decir algo, no me fiaría. Igual que si viene Francis Lorenzo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill



Deke

Surtido de Consejos Que No Dan Las Madres del desaparecido No Somos Nadie:

- No tires los sobres de ketchup del McDonalds. Si mantienes este pequeño hábito, es probable que nunca más tengas que comprar ketchup.
- Cuando te encuentres con que el suelo está recién fregado, no te preocupes y pasa con confianza, pero de puntillas y no olvides decir esta frase: "Perdona, que te estoy pisando todo el fregado."
- Si doblas la página de un libro para acordarte de por dónde vas, no te olvides de desdoblarla después. Si no lo haces, estarás otra vez como al principio.
- Es mejor que no te rías de la gente que tiene motos con techo. Puede que ahora mismo no sea muy común, pero discriminar a la gente diferente no es bueno y nadie te asegura que no vayas a acabar comprándote una.
- Procura no quitarte los pelos del entrecejo todos de golpe. Si eres de entrecejo espeso, una despoblación progresiva hará el cambio menos brusco para ti y para los que te rodean.
- Intenta no olerte el dedo. Repito: NO te huelas el dedo. Da igual por qué te lo estés oliendo, si te lo hueles la gente pensará lo mismo que estás pensando tú ahora.
- Si vas a dormir con tu pareja, no compres una almohada muy larga para los dos, compra dos almohadas. Te ahorrarás disgustos.
- Disimula si vas a casa de una amiga y ella no le da importancia al hecho de que va en ropa interior. Si te nota nervioso, olerá el miedo y se pondrá los pantalones.
- Recuerda que el movimiento del hula-hop es de adelante para atrás, no en círculos. Es el fallo que suele cometer todo el mundo, no lo cometas tú.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Deke en 22 de Septiembre de 2010, 13:24
- Recuerda que el movimiento del hula-hop es de adelante para atrás, no en círculos. Es el fallo que suele cometer todo el mundo, no lo cometas tú.

:omg:

Esto tengo que comprobarlo empíricamente. :omg:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Wind_Master

#115
Buen surtido de consejos.

PD: Yo doy otro: si no quieres perder tus lemmings, no juegues al mafia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Bill

Cita de: Deke en 22 de Septiembre de 2010, 13:24
- Si doblas la página de un libro para acordarte de por dónde vas, no te olvides de desdoblarla después. Si no lo haces, estarás otra vez como al principio.

Esa es la cosa que más me jode del mundo. Prestar un libro y que me doblen las páginas. Pues anda que no hará años que se inventó el marcapáginas como para estropear un libro. Cabrones. Os mataría. A todos.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 22 de Septiembre de 2010, 13:32
Cita de: Deke en 22 de Septiembre de 2010, 13:24
- Si doblas la página de un libro para acordarte de por dónde vas, no te olvides de desdoblarla después. Si no lo haces, estarás otra vez como al principio.

Esa es la cosa que más me jode del mundo. Prestar un libro y que me doblen las páginas. Pues anda que no hará años que se inventó el marcapáginas como para estropear un libro. Cabrones. Os mataría. A todos.

A mí me jode más que los subrayen.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 22 de Septiembre de 2010, 13:45
Cita de: Gambit en 22 de Septiembre de 2010, 13:32
Cita de: Deke en 22 de Septiembre de 2010, 13:24
- Si doblas la página de un libro para acordarte de por dónde vas, no te olvides de desdoblarla después. Si no lo haces, estarás otra vez como al principio.

Esa es la cosa que más me jode del mundo. Prestar un libro y que me doblen las páginas. Pues anda que no hará años que se inventó el marcapáginas como para estropear un libro. Cabrones. Os mataría. A todos.

A mí me jode más que los subrayen.

Si alguien me subraya un libro, se lo hago comer.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Gambit en 22 de Septiembre de 2010, 13:48
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 22 de Septiembre de 2010, 13:45
Cita de: Gambit en 22 de Septiembre de 2010, 13:32
Cita de: Deke en 22 de Septiembre de 2010, 13:24
- Si doblas la página de un libro para acordarte de por dónde vas, no te olvides de desdoblarla después. Si no lo haces, estarás otra vez como al principio.

Esa es la cosa que más me jode del mundo. Prestar un libro y que me doblen las páginas. Pues anda que no hará años que se inventó el marcapáginas como para estropear un libro. Cabrones. Os mataría. A todos.

A mí me jode más que los subrayen.

Si alguien me subraya un libro, se lo hago comer.

Cómprate un e-book. No te sirve para calzar la mesa, pero si te piden un libro siempre puedes enviarlo por correo sin preocuparte de lo que le ocurra. Hasta puedes regalarlo. :gñe:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]