Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Mafia Battlestar Galactica[Dia 4]

Iniciado por delete_this, 26 de Enero de 2011, 19:46

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gemelo malvado de Stefan

Cita de: Der Meztgermeister en 18 de Febrero de 2011, 17:10
Es decir, ¿que te podemos linchar con tres votos?

:lol::lol::lol:

No me creo nada y como bien puedes ser cylon o humano, que de momento nunca lo sabremos...

Voto: Mijail

Total, estoy cansado de no avanzar porque no sé a qué bando pertenezco, así que sinceramente, lo mismo me da que sea humano, que sea cylon. Hasta que no me investiguen y me digan qué soy, actuaré como si fuese un neutral. Es decir, que sólo voy a mirar por mí mismo, porque vamos...

Crees que yo no siento lo mismo? El no saber que alineacion tengo me tiene patas para arriba. Es mas, creo que si soy cylon lo descubrire a lo último de la partida, si es que llego.

Cita de: Wind_Master en 18 de Febrero de 2011, 20:02
Deberíamos comprobar si dice la verdad sobre la mitad de los votos para el linchamiento :lol:

:lol:
No me causa gracia  X(

Wind_Master

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 18 de Febrero de 2011, 19:47Aquí los roles no son iguales a los de la serie, no entiendo el porque se ese comentario, además si eres odiado no creo que seas la gran cosa :lol:.

Pues no sé tú, pero el mío tiene que ver bastante con su rol.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: Wind_Master en 19 de Febrero de 2011, 00:27
¿Cuándo termina esto, Burning?

Cuando linchemos a Mijail por rol tan absurdo :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Wind_Master en 18 de Febrero de 2011, 20:02
Deberíamos comprobar si dice la verdad sobre la mitad de los votos para el linchamiento :lol:

Veamos que sale.


Voto: Mijail
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Gemelo malvado de Stefan

Idiotas. Gracias a mi ustedes saben si el que muere es cylon o humano. A, si antes estaban perdidos, ahora lo estan mas.  X(

Gemelo malvado de Stefan


Der Metzgermeister

¿Y no lo dices antes?

No, mejor mencionar que se te puede linchar con la mitad de los votos.

Te luces cada vez más :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gemelo malvado de Stefan

Cita de: Der Meztgermeister en 19 de Febrero de 2011, 17:01
¿Y no lo dices antes?

No, mejor mencionar que se te puede linchar con la mitad de los votos.

Te luces cada vez más :lol:

Ríete mientras puedas que la vas a pasar mal de ahora en adelante  :lol:

delete_this

Un ruido seco interrumpio la normalidad. Una fuga, dijeron unos. Sabotaje, pensaron otros. No fue hasta horas mas tarde cuando se descrubrio la verdad. Tratare de describiros el dantesco espectaculo que hallaron al entrar en el camarote de mijail.

Sentado, apoyado en la mesa de su escritorio, yacia mijail. Volada estaba la tapa de sus sesos. Esparcidos sobre su mesa, informes sobre cada uno de los muertos: mskina, el_tipo, yoyo, lance, todos. Sobre el suelo, una extraña maquina, hecha pedazos. En su parte trasera, una inscripcion "Detector de cylons".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]