Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Clash of Clans o Boom Beach

Iniciado por Paradox, 30 de Julio de 2014, 15:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Agree, yo subo las cartas que uso, y como el oro escasea, de momento el resto las tengo paradas. Intento ahorrar gemas para ganar los 1000 de oro de vez en cuando y via.
Tengo un dragon bebe nivel 2 :amo:

Paradox

Yo también, y no lo uso xD
:amo: x2
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen

#242
Yo ahora tengo un mazo que me esta dando buenos resultados: generador de elixir, valquiria, arqueras, goblins con lanzas, veneno, montapuerco, barril de goblins y flechas. Tiene bastantes cosas para defender y para el ataque monta + barril es mortal.

Por cierto, he hecho una aplicación para localizar y seguir tu posición en la rotación de cofres: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.underlegendz.chesttracker

Mime

Cuidado con esas aplicaciones, hace poco los del juego mandaron este mensaje.

https://clashroyale.com/es/blog/news/encouraging-fair-play

LordSkatt

Cita de: Paradox en 20 de Abril de 2016, 22:40
Subir de nivel es bueno, te da más vida y potencia de fuego para las torres.
Que haya gente de nivel alto en ligas bajas supongo que es como en el CoC, gente que prefiere abusar de pequeños, aunque en el Royale no parece ser buena idea, ya que si estás en una arena más fuerte las cartas que obtienes también son mejores... fíjate que en el cofre pone el nivel de arena dónde se obtuvo.

Yo intento subir todas las cartas que uso. Tengo:
- nivel 6: choza goblins
- nivel 1: príncipe
- nivel 7: minions (grupo), bombardero (a punto de subir al 8, me falta el oro), flechas
- nivel 5: valkiria, cohete, gigante


O sea que el resto de cartas de tu deck, aunque no las uses tambien las intentas subir de nivel?

Yo tengo un monton para subir de nivel entre las cartas que no uso porque lei que no era buena idea subir de nivel muy rapido, porque te iban a emparejar con niveles mas altos.

El emparejamiento se hace por arena? por nivel? por arena y por nivel?


Paradox

Intento subir las que uso, o las que creo que usaré. De hecho tengo un par de mazos que uso.
I am not under any orders to make the world a better place.

raul_isl

ya van un par de veces en el clash royal que me tiran dos Veces seguidas la misma carta pero con niveles distintos (por ejemplo una bruja lvl 3 seguido de otra lvl 2) y me destrozan.  es eso legal o como s hace?

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk


Mime

Risl, esa es la carta espejo, hace que repitas la misma carta que sacaste antes, pero un nivel más bajo y un elixir más cara.

raul_isl

Ah joder, es que ya me han reventado dos veces igual en arena 4 y me sorprendio

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]