Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Psyro en 09 de Mayo de 2019, 15:50
Cita de: Psyro en 15 de Julio de 2016, 17:41
De todos modos es curioso que a Catelyn todo el mundo la llama Stark, pero a Cersei siempre Lannister. Y técnicamente Sansa es una Bolton :lol:

Hola, Psyro del pasado! Resulta que el apellido de los reyes no se pasa a sus mujeres, a diferencia del resto de matrimonios de Poniente. Por eso Catelyn pasa a ser Stark, pero Cersei sigue siendo Lannister y Margaery se queda con Tyrell.

De hecho ahora que lo pienso pasaba también con todos los Targaryen, mujeres casadas incluidas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Paradox

#3591
Hablando de la serie estoy un poco decepcionado, estoy bastante de acuerdo con todos los memes que circulan por twitter y otros lares del vasto intermec.

Había uno muy bueno que habían mapeado las temporadas de got a un meme de un dibujo de un caballo que empieza siendo muy currado y acaba que casi parece el dibujo de un niño de prescolar. Vamos, que así me siento.

EDIT: Found!

I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Cita de: Paradox en 09 de Mayo de 2019, 19:46
Hablando de la serie estoy un poco decepcionado, estoy bastante de acuerdo con todos los memes que circulan por twitter y otros lares del vasto intermec.

Había uno muy bueno que habían mapeado las temporadas de got a un meme de un dibujo de un caballo que empieza siendo muy currado y acaba que casi parece el dibujo de un niño de prescolar. Vamos, que así me siento.

EDIT: Found!


Se nota que no tienen los libros como base, pero en su defensa yo creo que HBO quería cerrar la historia, que no es precisamente una serie barata.

ayrendor

Tienen un problema grave con tener que manejar varios "eventos" en la misma temporada y con pocos capítulos intermedios.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Faerindel

Uf, éste último... Y aún queda el último. Cielo santo.

Mskina

Hubo temas que no funcionaron por X motivos, como todo lo de España, pero de verdad que cada día esta serie me recuerda más a Lost

Paradox

Me creo que lo hubieran pensado desde el principio, de hecho en el libro Danny es un personaje que cambia mucho durante toda la historia. Empezando como una pobrecita maltratada y luego como una regente desastrosa que casi huye hacia poniente en contra de su voluntad.
Ahora que parece que va ganando poder y respeto de sus vasallos aparece el "gen" de locura Targaryen. Yo creo que estaba bastante claro que ella no gobernaría y que es la forma más lógica de hacerlo así.

Te la van mostrando como alguien guay y luego la destruyen, básicamente.

Posiblemente es el capítulo que más me ha gustado de esta desastrosa temporada, veremos el último que nos depara.

¿Hacemos una porra de quién se sienta en el trono?
I am not under any orders to make the world a better place.

Skiles


Superjorge

Cita de: Paradox en 14 de Mayo de 2019, 10:05
Me creo que lo hubieran pensado desde el principio, de hecho en el libro Danny es un personaje que cambia mucho durante toda la historia. Empezando como una pobrecita maltratada y luego como una regente desastrosa que casi huye hacia poniente en contra de su voluntad.
Ahora que parece que va ganando poder y respeto de sus vasallos aparece el "gen" de locura Targaryen. Yo creo que estaba bastante claro que ella no gobernaría y que es la forma más lógica de hacerlo así.

Te la van mostrando como alguien guay y luego la destruyen, básicamente.

Posiblemente es el capítulo que más me ha gustado de esta desastrosa temporada, veremos el último que nos depara.

¿Hacemos una porra de quién se sienta en el trono?

Estoy de acuerdo con que el giro de Danny es buenísimo (aunque sería aún mejor que acabará gobernando ella, ya está bien de finales felices y tal), pero sin duda lo que ha fallado ha sido la transición. No entiendo por qué, siendo la última temporada, se han empeñado en juntarlo todo en seis capítulos. Con 10, hubieran podido desarrollar la evolución de los personajes en esta temporada de forma más natural.

Nos están pidiendo demasiados saltos de fe en muy poco espacio narrativo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Cita de: Skiles en 14 de Mayo de 2019, 10:35
Spoilers  :roll:
Ritmo USA?

Si queréis lo pongo en spoiler, no problem. Yo siempre lo respeto y estamos hablando de martes, el capítulo salió durante la madrugada del domingo.
En el curro tenemos un canal de slack con pacto de no agresión hasta el martes a las 9 de la mañana. Creo que es el tiempo prudencial.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]