Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Argail en 22 de Julio de 2009, 16:19
Cita de: Penguin Boy en 22 de Julio de 2009, 15:44
Pero para lo de la novia irlandesa faltan 2 temporadas mínimo. Que eran 5 años después y estos tienen mierda de sobra para meter cosas más curiosas, como por ejemplo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Yo ya me esperaría cualquier cosa, aunque no lo veo probable puesto que muy poca se gente se acuerda de ella.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Eso es mentira. Se fumarán cosas ilegales y al final el capítulo de Five Years in the Future de la primera temporada tendrá lugar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

YoYo

Yo ando mirando de vez en cuando The Big Bang Theory. Está guachi, no me engancha tanto como lost, pero entretiene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryle

Lost.

Algún capítulo de la segunda temporada.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Hamijo

girl crying forced to swallow cum  (seg)









No,es broma,lo he leido por ahi xdddd


Vandemar

Cita de: klohud en 29 de Julio de 2009, 18:36
girl crying forced to swallow cum  (seg)









No,es broma,lo he leido por ahi xdddd



Sí, en el reproductor de vídeo, probablemente.

¿Que clase de cerdo degenerado eres tú? ¿te parece normal? ¿me lo manda a mi buson grasias de antebraso?

Thylzos

He decidido atrasar de nuevo mi reentrada a weeds y he empezado con una recomendación de Peluche: Carnivale. Acabo de ver el primer capítulo y promete mucho.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina


Thylzos


Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

"'Carnivale' es una de esas series con las que se acentúa la disparidad de opiniones. Por un lado están quienes ven en ella un producto tan peculiar que sólo por su extrañeza ya se merecía el hueco que la HBO le dejaba. Otros, en cambio, piensan que fue un tostón y no se extrañan de que quedase inconclusa ni lamentan que no tuviese final.

Es curioso que ya desde un primer momento 'Carnivale' tuviese reacciones tan encontradas. Su estreno, en septiembre de 2003, marcó un hito para la HBO, al ser el capítulo más visto de la historia de la cadena hasta ese momento. Sin embargo, poco a poco las audiencias fueron cayendo hasta que, en 2005, el canal decidió dar carpetazo a la producción sin permitir siquiera que se cerraran las tramas."

http://www.vayatele.com/internacional/carnivale-series-inacabadas

Thylzos

Vaya por Dios. Esto me pasa por no buscar información de las series por miedo a leer cosas que no debería. En fin, de todos modos terminaré de verla hasta donde llegue.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]