Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Las que ya has dejado, yo no las veo. Y las que lo mismo dejas están dudosas, pero están en mi lista de momento. xD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

Yo voy por el 9 de la segunda temporada de psych, tengo la sensación de que es más floja que la primera, ¿alguien que la haya visto entera?

Minerva

Tercera temporada de Californication terminada. ODIO EL CORTE y quiero que llegue la cuarta YA

Bill

Tras rematar Dresden Files, dedicación plena a Fringe.

Aliena

Cita de: Minerva en 15 de Diciembre de 2009, 02:31
Tercera temporada de Californication terminada. ODIO EL CORTE y quiero que llegue la cuarta YA

Pero si lleva un tiempo aburridísima, siempre es igual :S

Mskina

Yo de hecho ya la dejé en la 2ª, visto por donde iban los tiros...

Logan

#176
Cita de: Minerva en 23 de Octubre de 2009, 06:42
Yo voy por el 9 de la segunda temporada de psych, tengo la sensación de que es más floja que la primera, ¿alguien que la haya visto entera?

Yo he visto todo lo que ha salido, van por el 9º capítulo de la cuarta temporada, me parece. Quizá es algo más floja, pero bueno, es una serie entretenida, si buscas algo más que eso... La serie son gracias sencillas y una estructura de capítulo normalmente idéntica a los demás. Pero a mí, me encanta :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Ningüino CDR-lar

#177
Cita de: Logan en 15 de Diciembre de 2009, 17:23
Cita de: Minerva en 23 de Octubre de 2009, 06:42
Yo voy por el 9 de la segunda temporada de psych, tengo la sensación de que es más floja que la primera, ¿alguien que la haya visto entera?

Yo he visto todo lo que ha salido, van por el 9º capítulo de la cuarta temporada, me parece. Quizá es algo más floja, pero bueno, es una serie entretenida, si buscas algo más que eso... La serie son gracias sencillas y una estructura de capítulo normalmente idéntica a los demás. Pero a mí, me encanta :lol:

A lo largo de la serie cada vez pasan más de buscarse historias para que parezca que es vidente. Aún así, Shawn es enorme y siempre lo será.

Cita de: Aliena en 15 de Diciembre de 2009, 12:40
Cita de: Minerva en 15 de Diciembre de 2009, 02:31
Tercera temporada de Californication terminada. ODIO EL CORTE y quiero que llegue la cuarta YA

Pero si lleva un tiempo aburridísima, siempre es igual :S

Cita de: Mskina en 15 de Diciembre de 2009, 16:30
Yo de hecho ya la dejé en la 2ª, visto por donde iban los tiros...

Estoy de acuerdo. Aun así, en la sequía de verano, lo mismo me trago la tercera.

Cita de: Gambit en 15 de Diciembre de 2009, 09:18
Tras rematar Dresden Files, dedicación plena a Fringe.

Dresden Files mola un capítulo. Verte la temporada entera es un coñazo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Minerva

A buenas horas Logan :lol: ya me he terminado lo que hay, ahora he empezado con 30rock y MENCANTA!

Ningüino CDR-lar

Cita de: Minerva en 17 de Diciembre de 2009, 00:10
A buenas horas Logan :lol: ya me he terminado lo que hay, ahora he empezado con 30rock y MENCANTA!

¿En serio? Vale que Jack y Kenneth son amazos, pero en general me parece algo flojilla... No sé cómo puede triunfar tanto en los USA.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]