Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

#720
Formas de hacer de Érase una vez una mejor serie PARA MÍ:

  • Que no se mostraran las escenas del mundo fantástico: si los personajes no recuerdan, que no lo sepamos nosotros; lo que permitiría a la mala ser menos manifiestamente mala.
  • Que a la mala se le vea menos el plumero: que falta que viva en un castillo lleno de murciélagos.
  • Que el personaje de Carlyle fuera menos teatral (discrepo con Ayr): tanta afectación y pomposidad hacen que el ser de cuento deje de ser un personaje dramático y oscuro y se vuelva una exageración melodramática.
  • Menos moñismo.


He empezado Bunheads, que es Gilmore Girls 2. Mola.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina


Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

#723
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Septiembre de 2012, 14:37
Formas de hacer de Érase una vez una mejor serie PARA MÍ:

  • Que no se mostraran las escenas del mundo fantástico: si los personajes no recuerdan, que no lo sepamos nosotros; lo que permitiría a la mala ser menos manifiestamente mala.
  • Que a la mala se le vea menos el plumero: que falta que viva en un castillo lleno de murciélagos.
  • Que el personaje de Carlyle fuera menos teatral (discrepo con Ayr): tanta afectación y pomposidad hacen que el ser de cuento deje de ser un personaje dramático y oscuro y se vuelva una exageración melodramática.
  • Menos moñismo.

Yo veo dificil hacer un cambio como el que a ti te gustaria, sobre todo lo de las escenas del otro mundo que llegarían a cambiar la estructura de los capitulos y por ende la serie. Creo que sería un lastre teniendo en cuenta como va la cosa, muchos se basan practicamente en como sería la historia de cuento en el mundo real, o bien como continua la historia del cuento en el mundo real.
Por otro lado, creo que te equivocas de lleno con tu descripción de lo que quieren que sea Rumpelstiltskin. Dramático y oscuro es el Señor Gold, pero cuando volvemos al mundo de cuento podemos ver que como Rumpelstiltskin es exagerado y amoral (hasta podemos decir que llega a ser alegre). E incluso si comparamos lo que se ve durante la serie se puede decir que precisamente la cara cruel de la moneda es la del Señor Gold, con el que dificilmente podemos empatizar.

A las otras dos cosas, dedito arriba. Aunque claro, es una serie de target familiar y hay que tragar moñadas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ningüino CDR-lar

Son cambios que no pueden producirse, eso claro; pero yo lo preferiría así. Pero vamos, de poder hacerse, que cambiaran ahora eso (al menos el primer punto) sería una chapuza absoluta. En cuanto a Rumplestilstskin, lo pintan de malo en cualquiera de sus versiones, así que el efecto de oscuro tiene que tenerlo, ¿no?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

Yo creo que es amoral, para oscuro ya tenemos a la Reina. El va a cumplir sus objetivos quitando de en medio a quien cuadre pero sin disfrutarlo. Es el neutral perfecto de la Mafia Once Upon a Time.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mr Winters

Ayer terminé Band of Brothers, es una serie cojonudérrima. ¿The Pacific está a la altura?



Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Superjorge

Yo la he visto, no está a la altura pero es entretenida
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]