Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

A raiz de ver a Grayson en el video de movie mash up me enganché a Cougar Town... oh dios, casi me he terminado la primera temporada :lol:

Ningüino CDR-lar

Yo soy fan de Bobby. Ayer vi el capítulo con el cameo de medio Scrubs. ^^:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mime

Ya que a series.ly se le ha ido la olla y me ha perdido mis series guardadas y los capítulos que llevo voy a empezar a ver Scrubs.
He leído algo de que alguna temporada no existe, tengo que obviar alguna?

Empecé a ver Cómo conocí a vuestra madre porque en Neox es un lío, ponen los capítulos muy desordenado, y aunque no me guste mucho tengo curiosidad, ya que le gusta a tanta gente. A pesar de todo no me convence. Sigo viéndola o la mando al carajo?

Calabria

Scrubs no existe la novena, te darás cuenta en seguida porque la octava tiene final cerrado.
Ccavm si no tienes nada mejor que hacer póntela, es entretenida. El problema es que mucha gente la endiosa y por efecto rebote el resto la ponen de mala para arriba. Ni tanto ni tan calvo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Yo me reí mucho con HIMYM en las primeras temporadas. Pero mucho mucho.
A partir de la quinta (creo que era) ya tiene muchos altibajos, aunque sigue habiendo cosas buenas.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Como conocí a vuestra madre tiene muy buenas primeras temporadas, pero lo cierto es que envejece muy mal.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mr Winters

Justamente acabo de ver el primero de la nueva temporada. No parece que vaya a volver a ser tan awesome como las primeras temporadas.

Y Scrubs es Dios.



Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

Cita de: Mime en 25 de Septiembre de 2012, 01:01
Ya que a series.ly se le ha ido la olla y me ha perdido mis series guardadas y los capítulos que llevo voy a empezar a ver Scrubs.
He leído algo de que alguna temporada no existe, tengo que obviar alguna?

Además puedes elegir inglés o castellano, puesto que el doblaje es de los mejorcitos que he visto, sólo pierdes algún chiste aislado y un capítulo con un acertijo que, no sé por qué puto motivo, decidieron cambiarlo cuando era perfectamente traducible.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Cita de: Logan en 29 de Septiembre de 2012, 11:49
Cita de: Mime en 25 de Septiembre de 2012, 01:01
Ya que a series.ly se le ha ido la olla y me ha perdido mis series guardadas y los capítulos que llevo voy a empezar a ver Scrubs.
He leído algo de que alguna temporada no existe, tengo que obviar alguna?

Además puedes elegir inglés o castellano, puesto que el doblaje es de los mejorcitos que he visto, sólo pierdes algún chiste aislado y un capítulo con un acertijo que, no sé por qué puto motivo, decidieron cambiarlo cuando era perfectamente traducible.
Puede que por la sincronización labial

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]