Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Adivina la serie (imagen)

Iniciado por Mskina, 15 de Junio de 2008, 15:06

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Canon

#480
No he leido el hilo, no se si ya se puso o no, jodanse.  >_<


raul_isl

Creo que se cual es, pero no recuerdo el nombre :lol:
Pero como recuerdo el nombre del prota, google me dara el resto. Rockefeller plaza.

khalanos

por si acaso no acierta las vegas :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Mskina

Cita de: raul_isl en 26 de Septiembre de 2008, 10:39
Creo que se cual es, pero no recuerdo el nombre :lol:
Pero como recuerdo el nombre del prota, google me dara el resto. Rockefeller plaza.
Enga, ve poniendo que sí que es 30rock xD

raul_isl


Vandemar

Smoke weeds  :lol:




Sí. Así me divierto yo, ¿qué pasa?

Canon

No es:
Rockefeller plaza
las vegas
Smoke weeds


Seguid.  :lol:

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Canon

No es:
Rockefeller plaza
las vegas
Smoke weeds
entourage

khalanos

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]