Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

me siento raro

Iniciado por anselmo, 08 de Febrero de 2008, 04:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Reena y Gaudi molaban mil, pero cuando la empezaron a poner ya tendría yo 15 o 16 años. Ya no me entra en la categoría "recuerdos de infancia".

cadavre_exquis

esos lo echaban en la dos no? no se por qué los quitaron con lo que molaban

Der Metzgermeister

#22
Cita de: Vandemar en 08 de Febrero de 2008, 16:13
Reena y Gaudi molaban mil, pero cuando la empezaron a poner ya tendría yo 15 o 16 años. Ya no me entra en la categoría "recuerdos de infancia".

Jo, es que... yo no tengo la culpa de que a esa edad, si vieras eso, te quisieran marginar, papi uhm



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carmesí

Ains, si yo también soy de esos tiempos, incluso también vi Reena & Gaudi cuando hacia el segundo ciclo de la eso (malamente, por que siempre me cojía que se acababa na más llegar del insti). Eso si, a Mazi no le recuerdo haber visto en mi gilipollistica infancia...

Y se os olvida alguien... ¡SUPER FENIX!
http://derecuerdos.blogspot.com/2007/04/super-fenix.html

Aparte, y seguro que alguna otra serie mítica me dejo, yo seré de la vieja escuela, pero eso no es escusa para actualizarme en series que merezcan atención y que están consiguiendo superar a los clásicos.

...

Quieeeeeeerooooooo deciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir.... Er... ¡Ved Bleach! ¡Herejes!

Dartan

Da, yo todavía me acuerdo de los Thundercats ¿Se esbribía así? xD...

Igual nada superará a Dragon Ball.

Y yo también me acuerdo de Reena y Gaudi... xD... lo que me he divertido ^^.

Ahora miro de a ratos Naruto, pero ni se le acerca a las otras (para mí).

Por cierto... Bleach no me gusta para nada :O.

Poison Gilr

Cita de: Tronco13 en 09 de Febrero de 2008, 06:56
Por cierto... Bleach no me gusta para nada :O.
uuuuuh
ya verás cuando venga carmesí


*se esconde

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Para gustos colores.

A mí Dragon Ball siempre me aburrió muchísimo y sólo me ví más o menos entero la saga de Célula.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

#27
Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Febrero de 2008, 20:01
Cita de: Vandemar en 08 de Febrero de 2008, 16:13
Reena y Gaudi molaban mil, pero cuando la empezaron a poner ya tendría yo 15 o 16 años. Ya no me entra en la categoría "recuerdos de infancia".

Jo, es que... yo no tengo la culpa de que a esa edad, si vieras eso, te quisieran marginar, papi uhm


Si sigo viendo anime todavía  :'(

Y no era el único que veia Reena y Gaudi del insti, aunque como dice Carmesí, muy malamente y pillándolo empezado y por los pelos por la hora a la que salía...

Carmesí

Bueno, Thundercats era americana, pero eran "guays" (Esas expresiones desfasadas...), como los Transformers, He-Man, y otros que creo que los hacían los de Thundercats que era más en plan Sci-Fi y al acabar el episodio te daban una mini-clase de astronomía.

Ahora que lo pienso ¡NOS ESTAMOS OLVIDANDO DE RANMA! ¡DE RANMA, JODER! ¡Que grande coño! Vale que el propio Ranma fuese un pervertido egoista arrogante de mierda (Si, me he repasado la serie hace poco...) Pero... ¡Kaori/Francisca/La-delas-tortitas/Ukyo te quiero!

Y bueno, ahora pasemos a...

Cita de: Tronco13 en 09 de Febrero de 2008, 06:56
Por cierto... Bleach no me gusta para nada :O.

...

*Pone una cajita con una ranura que pone: "Gracias por su ayudarnos a fundar la Bleachisición"

... Y el que no eche donativo...

Dartan

Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Febrero de 2008, 13:12
Para gustos colores.

A mí Dragon Ball siempre me aburrió muchísimo y sólo me ví más o menos entero la saga de Célula.

Supongo que lo habrás visto de mas grande.

¿Y que tiene que Bleach no me guste? Me resulta una serie de lo mas rara :roll:.

PD: Eso sí, Ranma sí mola...lástima que nunca ví la serie completa :S.

Y los de las series vieja ni mu... ya no me acuerdo bien, las que recuerdo es porque las volví a ver de mas grande.

Me gustaría poder ver Full Metal Alchemist, pero lo veo difícil :uf:.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]