[Manga]Naruto vs Bleach, dos grandes(llenando los bolsillos de sus dibujantes).

Iniciado por Blanquito, 11 de Agosto de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Para empezar, en la pelea entre estos dos yo me quedo con Naruto. Empecé antes con ella y me está gustando más. Aunque la putada es que son personajes más infantiles(Naruto es un payaso e Ichigo prácticamente no, al menos ahora).

Pero bueno, este hilo es para hablar los pros y los contra de cada manga, cuál es el preferido de la gente(si quieren elegir uno) y sobre todo lo que pasa últimamente, explico: Bleach últimamente es la peor mierda infumable del mundo, leerlo me da un ascazo terrible, pero quiero saber qué pasa, aunque cada vez menos y llegará el día en que lo deje de leer porque no pasa nada. Analizando(es por quedar guay) los últimos 40 capítulos más o menos podemos diferenciar qué ha pasado en cada uno.

En Bleach: pelean contra los malos, y ahí siguen sin que se clarifique nada.
En Naruto: matan a Pein(Pain/Nagato), capturan al 8 colas pero no, llegan los de la aldea enemiga, se convoca la reunión de los kage, Sasuke irrumpe en la reunión(o eso parece) y ahora van a ir a por él unos konohanos(o konohenses), se dice que las aldeas han usado akatsuki, el de Raíz toma el mando(no me sale el nombre ahora), se ve que tiene sharingan, se ve a un tío que ha robado el byakugan...

Joder, no tienen ni punto de comparación. Naruto mea a Bleach, quién lo diría.

Koow

Danzou, es el de Raiz ese.
pero bueno, desde el punto de vista que diste es cierto, naruto se come a bleach(que se salva generalmente en la ultima pagina, y no solo porque temrine, suele poner algo mas o menos decente;llegada de los vizards y esas cosas)

Ambos son mui repetitivos en cuanto a la lucha de los principales, lo bueno es que bleach;al menos ahora, no esta tan centrado en ichigo, mientras que naruto lleva los 400 y largos capitulos con naruto tocando los cojones kage bushin tras kage bushin.


..Freyi'

Blanquito

No entiendo cómo la serie se llama Naruto. De todas formas con Sasuke y su idea de olla de destruir la aldea cuando quería vendetta por su hermano han estado unos cuántos capítulos. Además, Naruto, aunque sin convertirse en Hokage, ha conseguido que toda la aldea le reconozca por sus méritos. Ese día hasta me sentí aliviado del logro. :lol:

Todo ello sin contar que los poderes de la gente en Naruto están algo más definidos(se sabe más o menos el límite de cada uno; aunque con cabrearse lo solucionan x'D). En Bleach todo lo que hacen, más o menos es una sorpresa con las restricciones de poderes, nadie sabe cómo serán los Vizards dando palos, ni los espadas y jefes que parece que no tienen límites si les sale de los cojones. En fin, Ulquiorra era el 4º espada y parecía que era el único que llegaba a la 2ª fase(creo que lo dice; aunque Aizen no lo sabe o algo así). ¿No se supone que era por poder todo eso de los números? Además, si los shinigamis para ser todavía más poderosos se convierten en Hollow, y los Hollows al revés, ¿por qué los shinigamis se van convirtiendo en hollow y los hollow en bichostodavíamásfeos?

Koow

cierto, con lo de sasuke me despisté.

Pero vamos, conocer los límites de cada uno o no,no implica que Naruto solo use kage bushin y rasengan, mejora una técnica y piensas..bien por él!!! pero nada, sigue siendo a base de kage bushin y rasengan u.U!

Supongo que en Ichigo sería el Gatsuga tenshou(creo que es eso) pero vamos, no es tan serio el abuso del ataque.


..Freyi'

Blanquito

Ya que se ha muerto el hilo. Los 9 Bijuus oficiales.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Que por si no lo sabéis son de estos 9:

El Brujo

Sigo los dos mangas y me gustan bastante pero:

Bleach son tíos repartiendo, reciben una paliza, se recuperan milagrosamente, sacan un poder oculto y se follan al enemigo, eso capítulo tras capítulo. Además tiene muchas inconsistencias en el nivel de los personajes. Sigo preguntándome a día de hoy cómo ichigo pudo derrotar a zaraki la primera vez que fueron a la sociedad de almas, es incomprensible.

Naruto pues poco más de lo que han dicho, has visto el cage bunshin de la última página? pues tranquilo que ahora te hago otros 9999 que van a desaparecer de un golpe, pero sólo 9998 ya que el último me tiene que ayudar a hacer un puto rasengan porque soy el puto maestro de la energía natural PERO NO SE HACER UN JODIDO RASENGAN CON UNA MANO! y eso capítulo tras capítulo...

Pero a pesar de eso me gustan
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Si no me equivoco sí que sabe hacer un rasengan con una mano. Ah, no, no sabe, lo he tenido que comprobar del último capítulo que se lo hace a Madara, pero utiliza un clon.

Lo bueno de los shonen(se llama así este género, ¿no?) es que los protagonistas saben dos putas técnicas o una sólo y con esas dos se follan a todo el mundo aunque sepan 100.000. Claro, se deben de liar con tantas técnicas y el prota con dos le pega antes de que reaccione.

Hay que valorar toda la historia(lo poco) en sí. En Bleach lleva demasiado estancada, hoy al puto Dios de Hueco Mundo le han tenido que matar dos veces y todavía no está claro(aunque casi que sí está muerto se podría decir) y en Naruto ya Sasuke ha empezado a matar samurais a diestro y siniestro y se va a enfrentar a el raikage, amén de que Naruto va a iniciar una conversación con Madara sobre Saske-kun con Kakashi y Yamato de espectadores.

Ah, y Naruto aprende el sharingan que se lanza que no la sabe hacer ni el 4º.

Un punto para los malos

Yiiiiiiiiiiha

El Brujo

sharingan que se lanza? le va a lanzar el ojo de madara o cómo va eso? :P Supongo que te refieres a FRS (Fuuton Rasen Shuriken) que sí, que mola una puta barbaridad pero aparte de esa técnica tocha, acaba siempre haciendo lo mismo. Sólo deseo que llegue el momento de la lucha con madara en que le salgan los poderes de itachi a ver la que lía...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Cita de: El Brujo en 22 de Agosto de 2009, 02:06
sharingan que se lanza? le va a lanzar el ojo de madara o cómo va eso? :P Supongo que te refieres a FRS (Fuuton Rasen Shuriken) que sí, que mola una puta barbaridad pero aparte de esa técnica tocha, acaba siempre haciendo lo mismo. Sólo deseo que llegue el momento de la lucha con madara en que le salgan los poderes de itachi a ver la que lía...

Hostias, qué fallo. Sí, me equivoqué, rasengan y shuriken hacen que pase eso, además por la tarde vi el Manchester - Bayern de la final de la champions y gracias a Sheringham remontó el United en el minuto 90 con dos goles.  :gñe:

A ver qué hacen. Espectante estoy.

Mskina


Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]