¿Creéis que es necesario hacer un cambio a la sección?

Iniciado por Blanquito, 26 de Marzo de 2010, 21:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pues el título.

Sí.
5 (62.5%)
No.
0 (0%)
Me da exactamente igual.
3 (37.5%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: 30 de Marzo de 2010, 22:54

Blanquito

Tampoco tiene mucha explicación el tema. Yo creo que con esta sección se puede hacer algo y ya que he quitado a Shadark y me ocupo de ella, pues se me ha ocurrido que podíamos cambiar la sección entera para que se pudiesemos "disfrutarla" más. En principio pido vuestra opinión, si es posible escrita mejor de los que posteáis habitualmente, porque si no interesa tampoco me voy a molestar demasiado(aunque algo sí). Ya tengo alguna idea de algunos hilos, pero pienso que mañana ya iré estructurando cómo va a ser.

pd: abstenerse de gilipolleces.

Des

#1
¿Que supondría el cambio?
Yo por ejemplo me leo esta sección aunque no postee demasiado, pero no se, este subforo es activo y tal. Se podría intentar hacer algo, cualquier cosa para mejor es buena.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Ordenar un poco todo, hilos para participar que no tenga que ver con hablar sobre One Piece, bajar(posiblemente, no estoy seguro) los "qué estás viendo/leyendo", un lugar para AMV's que le gusten a la gente(a mí me gusta verlos ya que no veo los animes de los shonen más populares) e incluso para fanfics/fanarts... cosas así. Vamos, más o menos va a funcionar igual y se podrá seguir haciendo lo mismo, pero con más cosas para avisar a la gente si ya está el manga que esperan... bueno, he dicho que lo estoy pensando todavía. :gñe:

Des

Todo aire nuevo siempre viene bien, por pequeño que sea. Desoxidar un poco la sección quizás le de un poco más de vidilla, por mi bien.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Power

¿Subforo activo? Si excepto en el hilo de One piece y Full metal aqui no postea ni dios xD

Secundo lo del cambio, a ver si se le da mas vida a esto, tambien intentare proponer algo.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Blanquito

Iba a poner eso ahora, que si queréis sugerir algo, lo miraré a ver qué tal.

Gilles

#6
Lo de los fanarts no le veo mucho sentido, porque por aqui, que dibuje, solo me encuentro a mi.

Pero el resto de cambios no los veo nada mal, aunque, por otra parte, tampoco es que se postee mucho. A lo mejor tambien es por cómo está planteada la sección, que tambien puede influir en esto, y que quizá con el cambio que tienes en mente mejore.

EDIT: Se me acaba de ocurrir, puedes mover el tema que puse para aprender a dibujar, y lo continuo, que tengo algo de tiempo libre.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Blanquito

Era por poner algunas cosas, la verdad es que tengo pensado algo de lo que voy a poner, pero no cómo lo voy a poner.

Ahí tienes razón.

bax

Hombre, yo veo la sección muy muerta, y es lo que dice Power, menos en un par de hilos nadie postea nada. Por lo tanto, cualquier cambio me parece digno de ser intentado.
La verdad es que yo personalmente no puedo aportar mucho a la sección ya que no soy un gran aficionado al manga, pero me presto a ayudar en lo que me pidáis.
¿Ideas para darle vida al subforo?
Pues a primeras siempre tendría que haber un hilo de discusión de cada uno de los tres grandes entre los principales hilos de la sección (Actualmente solo hay uno de OP). Yo creo que aunque el subforo se basase únicamente en tres hilos, si esos hilos tuvieran una buena actividad, el subforo se iría poblando y reactivando. Para ello lo que hay que hacer es usar estos hilos para currarse teorías, especular, discutir sobre los personajes y demás. Con decir que el cap de la semana es bueno no es suficiente.
También viene bien tener hilos de adivinar la serie mediante pistas o fotogramas. La idea es la misma, hacer que la gente tenga la excusa para pasarse un poco por el subforo y de paso se lea algún otro hilo. El subforo de Cine y Tv, por ejemplo, es probablemente el subforo sin forochat más activo, y una tercera parte de sus posts se han conseguido gracias a los juegos y las listas.
Y luego lo bueno sería tener a alguien al que le guste mucho esto del manga y que abriera hilos con más series además de las 3 grandes, para que la gente tuviera algo en lo que curiosear después de entrar en los hilos genéricos del subforo.



Power

#9
Cita de: bax en 26 de Marzo de 2010, 23:25
Y luego lo bueno sería tener a alguien al que le guste mucho esto del manga y que abriera hilos con más series además de las 3 grandes, para que la gente tuviera algo en lo que curiosear después de entrar en los hilos genéricos del subforo.

Eso lo podemos hacer todos, cuando alguien encuentre algo nuevo que lo ponga.

La idea del hilo de AMVs y de adivinar el anime/manga tambien me gustan.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]