Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

¡¡¡¡¡¡El anime y el manga son el mal!!!!!! Según La Razón.

Iniciado por Bill, 11 de Julio de 2008, 12:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MadHatter

El artículo, estúpido por otra parte, me recuerda un vídeo que vi en Youtube de un predicador que acusaba a Nintendo de ser el diablo y a Pokemon de expandir la epilepsia. No sé si lo tendreis colgado en algún hilo... lo más interesante era el discurso acerca de las clases de epilepsia xD, tremendo.

En cuanto a lo del lolicon, no se supone que la Comunidad de Madrid, con Esperanza Aguirre al frente, tenían pensado censurarlo?? En fin, no es que me guste, pero estoy en contra de toda censura.
Este no es otro anuncio subliminal cualquiera.


HATRED BANNER
Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich.

Blanquito

Lo de Pokemon y epilepsia es en parte verdad, hace algunos años en Japan, cómo no, sufrieron bastantes niños ataques de epilepsia por los rápidos cambios de colores de la serie. Lo reflejan en un capítulo de los simpson.

MadHatter

Este no es otro anuncio subliminal cualquiera.


HATRED BANNER
Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich.

Orleo

Si, el capitulo de pokemon que retiraron a causa de los ataques era en el que aparecía Porigon, o como se escriba ( no me aciuerdo) Nunca se llego a emitir aqui.
Y no veo nada de malo al Lolicom


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Evaryan

Bueno empiezo antes de dar mi opinion aclarando que ni lo digo por tocar las pelotas ni odio el manga o anime, todo lo contrario xD pero ese tipo de anime y manga me parece denigrante, es negar la evidencia decir que se oculta a menores de edad detras de esos personajes diciendo que son mayores... aunk tmb es verdad q lo de la edad en la animacion esta algo mal llevado un buen ejemplo es Ichigo (protagonista de bleach) q se supone que tiene 15 años? JA!, si realmente este tipo de animacion sirviera para que los enfermos que gustan de ciertas cosas... dejaran a l@s niñ@s enpaz yo lo apoyaria pero dudo que sus mentes se contenten con animacion japonesa. En cuanto al personajillo "Satanico" es uno de tantos charlatanes mas que hay por el mundo, gfente con una capacidad verbal fuera de lo normal que usa para comer la cabeza a gente con normalmente poca cultura, y esq hay una cosa que es evidente y es que cuanta mas cultura hay en un pais menos religiosos fanaticos hay.
-El alma de un mago se forja en el crisol de la magia.Eliges entrar en el fuego voluntariamente.Las llamas podrían destruirte; pero,si sobrevives,cada golpe servirá para moldear tu ser,cada gota de agua extraída de ti dará temple y fortaleza a tu alma.

Dracon73

Hay que tirarle una bomba atomica a esos japoneses pederastas...no, mejor dos. :nono:


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Memnoch


MadHatter

Cita de: Dracon73 en 07 de Agosto de 2008, 02:29
Hay que tirarle una bomba atomica a esos japoneses pederastas...no, mejor dos. :nono:

Te refieres a un nuevo género de manga que mezcle el hentai con bombas nucleares??
Este no es otro anuncio subliminal cualquiera.


HATRED BANNER
Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich.

Dracon73

Cita de: MadHatter en 07 de Agosto de 2008, 23:50
Cita de: Dracon73 en 07 de Agosto de 2008, 02:29
Hay que tirarle una bomba atomica a esos japoneses pederastas...no, mejor dos. :nono:

Te refieres a un nuevo género de manga que mezcle el hentai con bombas nucleares??


Ehhhhh... no.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

MadHatter

#29
Cita de: Dracon73 en 08 de Agosto de 2008, 01:24
Cita de: MadHatter en 07 de Agosto de 2008, 23:50
Cita de: Dracon73 en 07 de Agosto de 2008, 02:29
Hay que tirarle una bomba atomica a esos japoneses pederastas...no, mejor dos. :nono:

Te refieres a un nuevo género de manga que mezcle el hentai con bombas nucleares??


Ehhhhh... no.

Mejor, porque pienso patentar la idea.
Este no es otro anuncio subliminal cualquiera.


HATRED BANNER
Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]