Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

El gran (mentira) hilo para comentar las updates/quejarse de que no entiendes ná

Iniciado por Rayd, 27 de Febrero de 2011, 18:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Lo pondría en el otro hilo, pero probablemente acabaría ensuciandose un mucho.

Nos gustaría que nos dieseis vuestra sincera opinión sobre el tema, que os gusta, que no os gusta, que cambiaríais, que comentarios tenéis al respecto...

Nos es difícil tener una opinión objetiva al ser quienes planean y hacen las viñetas xD



Si tenéis alguna duda no os cortéis y aprovechad a dejarla aquí también.

ayrendor

Y yo me guardo este post para un futuro  :pelotita:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Blanquito

Yo no tengo mucha opinión, porque no ha pasado absolutamente nada. No sé hacia dónde va a ir.

Lo que me pregunto es si va a ir en plan lol o va a ser una historia más o menos seria.

Rayd

La historia será relativamente seria, el nivel de lol a añadir lo decide la gente, ergo probablemente mezcla.

ayrendor

Nosotros procuramos meter todo el humor posible. Además, los personajes están pensados para que dentro de la historia (a la cual tratamos con mucho mimo) se puedan hacer gran cantidad de loles.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

La historia esta definida en vuestras cabezas y seleccionais los comentarios mas afines a ella, o realmente vas a lo random.org?

Rayd

El prólogo es mucho mas random que el resto, ya que esta pensado principalmente en enseñar como van las cosas, igualmente ya se han ido mostrando pequeños detalles relevantes, y se seguirá. El grueso de la historia esta pensado, no es aleatorio.


También decir que si no usamos cierto comando en un momento, nos reservamos el derecho de usarlo mas adelante, simplemente por tener un poco de orden temporal y no pasar 7 veces por cada sitio.

Rayd

Cita de: raul_isl en 27 de Febrero de 2011, 21:46
Podeis abrir un hilo alternativo cerrado donde se vea la historia de continuo, sin tanto comentario? Que alguien os de poderes de moderata, o al menos, de escribir en hilos cerrados en esta seccion.

Habíamos pensado en esto, pero no queríamos hacer mucho hilo sin saber si iba a gustar o no, cuando tengamos alguna opinión mas y sepamos que vais a querer seguir la historia, abriremos un hilo con solo updates.

ayrendor

#8
La verdad es que en cierto momento del futuro la historia se volverá muy random en el sentido de que lo que elijais determinará como avance la historia.

Pd: Si nos dan poderes de moderador o alguno se ofrece a ayudar, organizamos todo en un momento  :wiiiiii:

Pd.2. : Cuando termine el prólogo lo hacemos si o si.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

raul_isl

Curraros una portada, coño.
Yo hice una, pero aldiro me la rompio, y no me apetece hacerla otra vez.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]