Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Eurocopa

Iniciado por madison, 08 de Junio de 2012, 18:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Ramos: What do we say to the Moon? Not today!


:lol:

madison

Que miedo que da Italia

Arzy_

Italia va a cerrar el circulo que empezó hace 4 años, ESTOY PROFETICO

Ahora en serio, tienen un porterazo, una defensa fuerte, la tocan bien en el medio campo, hasta ahi como nootros, salvo que juegan con delanteros.

YoYo

Sí, con uno que un día mete 2 y otro mata a 2. Y otro que es un Julian Ross de la vida que en el minuto 50 va muriendo por el campo xD

Hola arzy :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Arzy_

Bueno, España solo ha encajado 1 gol en toda la Euro y ha sido de Italia  :facepalm:

Hola yoyo  :roll:

Bryant

Yo creo que nos volverá a costar meter gol.

Del Bosque volverá a sacar 8.000 centrocampistas tocadores para que Italia no nos haga daño y retener el balón y volveremos a carecer de una profundidad que con Xavi fuera, Iniesta centrado y Pedro en una banda y Navas por Silva se daría.

Pero El Marqués del Nabo prefiere no encajar a meter y de momento le ha ido bien así.

Arzy_


Mskina

Si intentaban con la frase algo bonito creo que han conseguido todo lo contrario :S

Psyro

Podría ser peor, eh. En Estadio Deportivo (Sevilla) hace unos días pusieron "La Eurocopa de Puerta, el Mundial de Jarque y ahora toca título para Roqué".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

madison

Una pena lo de Mota,habria estado interesante la final si no llega a ser por las dos lesiones.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]