Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Der, por dios, tira carisma, manipulacion o lo que quieras, que por tu cara bonita lo que te van a dar son dos hostias.

Y bien dadas.

Denn die Todten reiten schnell

Psyro

Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Noviembre de 2011, 19:00
Cita de: Psyro en 02 de Noviembre de 2011, 18:53
Está puesto en el grimorio de personajes. Tenemos todos nuestro máximo -1.

Que por cierto, ahora tengo mucho menos miedo de que me domine nadie del grupo :lol:

No todos, los más molones como yo (y creo que Deke también) lo tenemos a tope.

Y no sé si alegrarme de eso. A lo mejro nadie del grupo no, pero...

Pero eso no es por molón precisamente :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

khalanos

Cita de: Deke en 02 de Noviembre de 2011, 18:07
Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Noviembre de 2011, 17:41Bueno, veamos si me llevo la primera tajada de la partida o no. :lol:

Si te la llevas desde luego no será porque hayas metido la pata. Demasiado bien has reaccionado, valientes fantoches los Giovanni.

Yo ahora estoy en clase y no puedo ponerme a redactar, pero la personalidad de Violeta la llevaría ahora mismo a salir del coche y darles un sermón exigiendo respeto por mucho que khalanos me ponga Dificultad 8 o 9. No sé si lo acabaré haciendo pero estoy muy tentado, ¿qué tirada tendría que hacer, khalanos?

Encarecidamente NO te lo recomiendo

Cita de: Deke en 02 de Noviembre de 2011, 19:09
Novenas everywhere.

No, soy el único 13ª que no lo tiene a tope. ¿Se supone que se debe a que he gastado sangre en algún momento de la crónica?

los demás tienen rebaño

Respecto a los Giovanni, el tío del machete tiene potencia al 4, ahora bien haced lo que os de la gana :lol:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Psyro

Ya me estaba imaginando una bastada así porque es disciplina de clan. Vaya lol.

Hale, a negociar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

khalanos

culpa del reglamento de Nueva York nocturno :O
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Der Metzgermeister

Cita de: khalanos en 02 de Noviembre de 2011, 19:25
Cita de: Deke en 02 de Noviembre de 2011, 18:07
Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Noviembre de 2011, 17:41Bueno, veamos si me llevo la primera tajada de la partida o no. :lol:

Si te la llevas desde luego no será porque hayas metido la pata. Demasiado bien has reaccionado, valientes fantoches los Giovanni.

Yo ahora estoy en clase y no puedo ponerme a redactar, pero la personalidad de Violeta la llevaría ahora mismo a salir del coche y darles un sermón exigiendo respeto por mucho que khalanos me ponga Dificultad 8 o 9. No sé si lo acabaré haciendo pero estoy muy tentado, ¿qué tirada tendría que hacer, khalanos?

Encarecidamente NO te lo recomiendo

Si aún no he hecho ninguna qué otra tirada de Carisma+Empatía o cosas así, es porque no quería liarla antes de tiempo. Estaba esperando a ver qué sucedía :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

#836
Cita de: khalanos en 02 de Noviembre de 2011, 19:25
Citarla personalidad de Violeta la llevaría ahora mismo a salir del coche y darles un sermón exigiendo respeto por mucho que khalanos me ponga Dificultad 8 o 9.

Encarecidamente NO te lo recomiendo

Ya sé que son independientes, no sería en plan "nos debéis respeto porque venimos de parte del Príncipe", sería en plan "nos debéis respeto porque venimos a hablar" :allid:

Psyro

Deke, si tú entras en el Bronx a hablar con alguien y te asaltan 4 matones... ¿les increpas que tengan tan malos modos?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Si eres una pija que usa un parasol violeta y gafas personalizadas de esquiador, sí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Por cierto, khalanos, 2 cosas:

1.- No te lo tomes en serio cuando te metamos prisa, de ser así, Psyro con TUSOUD debería haberse ido a otro país hace tiempo.

2.- En mi ficha se te olvidó poner que tengo el defecto de lo del olor del ajo (que siempre se me olvida decírtelo).



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]