Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: El tipo en 03 de Noviembre de 2011, 15:08
Me acabo de dar cunta de una cosa. El manual no dice nada de que no pueda hacer aparecer el volumen de mi cuerpo en sangre, que equivaldría a almenos 10 puntos de sangre, y solo necesitaría gastar 3 :trollface:

¿Y cómo lo retendrías? ¿Lo invocarías en una bañera? Porque se te saldría todo y se te caería al suelo. Además, creo que hay restricciones en cuanto al tamaño y no estoy seguro de si se puede hacer con líquidos, juraría que es con objetos sólidos sólo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Ey, coged a la cobra esa, que a lo mejor es una Serpiente de la Luz y le podemos interrogar acerca de los otros dos vampiros muertos en el Bronx :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Cita de: khalanos en 03 de Noviembre de 2011, 15:11
no te voy a dejar asi que olvidate del tema :lol:

Aguafiestas  :O :O :O

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Noviembre de 2011, 15:12
Cita de: El tipo en 03 de Noviembre de 2011, 15:08
Me acabo de dar cunta de una cosa. El manual no dice nada de que no pueda hacer aparecer el volumen de mi cuerpo en sangre, que equivaldría a almenos 10 puntos de sangre, y solo necesitaría gastar 3 :trollface:

¿Y cómo lo retendrías? ¿Lo invocarías en una bañera? Porque se te saldría todo y se te caería al suelo. Además, creo que hay restricciones en cuanto al tamaño y no estoy seguro de si se puede hacer con líquidos, juraría que es con objetos sólidos sólo.

Precisamente, o usaría la magia del herrero y los haría aparecer en un balde grande. Seguiría siendo uun buen negocio  :gñe:

En cuanto a la parte de sólido o líquido creo que tampoco decía nada. Aunque me bastaría con invocar la sangre congelada y a otra cosa xD

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

Espero que al menos uno de los Tremere haya tenido la brillante idea de pillarse senda de la sangre basica y pueda averiguar si el reguero del suelo corresponde a un vástago o a cualquier otro tipo de criatura.

Faerindel

Vampiro, o cómo mirar un símbolo hasta que se te caigan los dientes sin sacar nada en claro.

PD: La serpiente es Satán.

ayrendor

¿Que coño hacemos ahora con la serpiente?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

#906
Yo lo estoy viendo claro, como si lo predestinase.

Dejaros morder por ella :lol:


Edit: Gracias Thylzos por poner todo tu empeño en que me acribillen a tiros y sablazos, que estoy en primera fila.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Noviembre de 2011, 15:52
Edit: Gracias Thylzos por poner todo tu empeño en que me acribillen a tiros y sablazos, que estoy en primera fila.
Eso y que Fortaleza no está entre las disciplinas Brujah. Vamos, que una colleja Potencia 4 le dolerá igual que a ti. :lol:

Thylzos

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Noviembre de 2011, 15:52
Yo lo estoy viendo claro, como si lo predestinase.

Dejaros morder por ella :lol:


Edit: Gracias Thylzos por poner todo tu empeño en que me acribillen a tiros y sablazos, que estoy en primera fila.

No nos van a disparar xD. Y no me gusta que esté mal iluminado, salvo tres (los toreatas y nuestro gatito), en el grupo no podemos ver bien en la oscuridad. Puede haber más tipos escondidos detrás y prefiero saberlo.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

Cal, que esos guarros se follan cadáveres. Y si han tenido tratos con Chimiches antes pues cosas peores habrán visto.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]