Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Offtopic: Noches de Sangre, Fuego y Sombras

Iniciado por khalanos, 23 de Octubre de 2011, 00:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

#1100
A mi me preocupa que esto se alargue y empecemos a querer suicidarnos  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Logan

#1101
@Der: ¿Te refieres a que tendremos problemas para que nos hablen o a que tendremos problemas para quitarles las armas? Porque mi idea es dormirles y quitarles las pipas, cruces, estacas, biblias y hostias consagradas que lleven encima, aunque sea con un palo. Y por lo que parece, para usar Fe Verdadera necesitan la cruz, ¿no? (o algo para canalizar el poder, vamos).

Y si se ponen tontos para hablar, o les llevamos en el maletero al cuartel central, o uso Pentotal Sódico (en caso de que las diversas habilidades Ventrue y eso no les funcionen) :lol:


@Ayr: yo les he DORMIDO cuando me han sacado una jodida cruz y nos han hecho retroceder, por si no te has dado cuenta, al cubrirme les he hablado y les he tranquilizado, por si no lo has leído en el post de khalanos, así que, no me vengas con que es una locura o no, porque no me he puesto delante suyo a gritarles "eh, soy un vampiro, salid de aquí u os muerdo" y a continuación echarme un bailao flamenco.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

Creo que lo que Der dice es que van a ser inmunes a tu gas. Creo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: Logan en 05 de Noviembre de 2011, 21:49
@Ayr: yo les he DORMIDO cuando me han sacado una jodida cruz y nos han hecho retroceder, por si no te has dado cuenta, al cubrirme les he hablado y les he tranquilizado, por si no lo has leído en el post de khalanos, así que, no me vengas con que es una locura o no, porque no me he puesto delante suyo a gritarles "eh, soy un vampiro, salid de aquí u os muerdo" y a continuación echarme un bailao flamenco.

¿Quieres apostar algo a que no les duermes y nos dan por el culo? Lo que tu quieras.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

No estoy usando una disciplina vampírica sobre ellos, no es como si usara fascinación o cosas así, yo estoy creando algo físico (como si creo una barra de hierro y les atizo con ella, por mucho que tengan fe, la fe no detiene al hierro, que yo sepa), son humanos, por lo que su sistema nervioso, órganos, sangre y demás es de humano y les afectará el gas igual que a un humano, más o menos entrenado más o menos dependiendo de su corpulencia, etc. Pero si les he creado una nube de gas, por grandes que sean terminan sobados.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

Acabo de editar lo que hice pero metí el mensaje anterior en un Spolier por si Khalanos no me deja.

Espero que la Fé verdadera de Khalanos no disuelva objetos conjurados :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

ayrendor

Logan, si tengo yo razón, ¿te cortas la coleta y me regalas el zippo?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

El tipo

#1107
Para mi si falla lo hará porque el gas se disipa demasiado pronto :pelotita:

Deberías probar con ácido clorhídrico para forzarlos a toser y cerrar los ojos.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Faerindel

¿Cómo de rápido es el efecto de ese gas, Logan? ¿Segundos, minutos?

La idea es buena, pero si tarda más de 30 segundos en hacer efecto pues os van a hacer un hijo, básicamente.

Logan

#1109
Cita de: ayrendor en 05 de Noviembre de 2011, 22:00
Logan, si tengo yo razón, ¿te cortas la coleta y me regalas el zippo?

Comienzo a tener la sensación de que alguna de mis conjuraciones peligrosas va a fallarme y va a caerte encima.



@Fae: los gases somníferos suelen ser bastante rápidos (cuestión de 10-15 segundos en caso de gente muyyy corpulenta), piensa en las anestesias de los hospitales, te dicen que cuentes hasta 10 y llegas a 4 con suerte :lol: lo que no sé es cuánto me hará tardar khalanos en conjurarlo.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]