Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. Problemas en la pequeña italia (1ª Noche)

Iniciado por khalanos, 01 de Noviembre de 2011, 01:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

#20
- Bueno, algo así - contesta Jean Paul a la vez que coge el saco del Brujah para meter su Glock y su mariposa - ¿Tenemos que seguirte con nuestro coche o nos vais a llevar maniatados y con los ojos vendados? - pregunta pasando el saco al siguiente.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cojo la bolsa y guardo mi Beretta, aunque no es algo que me de mucha confianza. Pero si me la guardo y la descubren más tarde podría ser peor.
Paso la bolsa a los que hay dentro del coche.

Psyro

...espera, falto yo.

Alexander deja sus estacas en la bolsa, aunque tienen más valor sentimental que ofensivo. Luego pasa la bolsa a los del coche.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Cojo la bolsa que me tiende Alexander y aprovecho para echar una buena ojeada al tipo del machete. Complejo de pene pequeño, fijo. Meto la mano en la cintura de la falda y saco una navaja desvencijada pero de buen tamaño, tampoco iba a hacer mucho con eso, que se la queden para siempre si quieren.

- Venga, aligerando - Digo mientras paso la bolsa al resto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Pero qué poca vergüenza. Menos mal que eran solo diplomáticos y en principio deberían respetarles...¿no?...

Violeta sacó de su bolso un puño americano acabado en pinchos de aspecto bastante amenazador, y lo depositó en la bolsa.


Lance

Saco la bolsa del coche y la tiró cerca del matón, no me apetece acercarme mucho a él:

-Ahí tenéis todas nuestras armas. Ahora nos gusataría poder hacer una visita a vuestros superiores.

khalanos

El Giovanni recogió vuestras armas y las metió en el maletero de su vehículo, después sin mediar palabra volvió a ocupar el puesto de copiloto y cerró la puerta.

Tras unos segundos de espera la ventanilla del Subaru se baja mostrándoos de nuevo su cara -vamos coño, no tengo toda la noche.

Volvéis a subir al Escalade y le seguís, con la furgoneta pegada a vosotros en todo momento, tardáis poco en llegar a lo que parece un pequeño restaurante italiano situado en la intersección entre dos calles, tiene un pequeño toldo de cuadros rojos y unas letras parpadeantes de neón anuncian que hay pizza casera.

El matón vuelve a bajar del coche y os pide que le acompañéis al interior, cruzáis el restaurante hasta una trastienda mal iluminada donde un hombre calvo con bigote os espera tras una mesa iluminada con velas -Buenas noches, me llamo Tony Cifareto y controlo este distrito.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Der Metzgermeister

#28
Tras entrar en el restaurante, me fijo en el lugar que estoy y todo lo que me rodea. Al ver al hombre del bigote, me adelanto y le saludo muy formal.

- Buenas noches. Yo soy Jean Paul D'arien. Venimos en representación de La Camarilla para investigar ciertos asuntos que ocurrieron en el Zoológico del Bronx, creo que sabe a lo que me refiero. El Príncipe Carter y el Sheriff Qadir se muestran bastante preocupados. Que circulen vídeos por internet de vampiros empalados y siendo expuestos a la luz solar no es de su completo agrado, por mucho que sean enemigos de La Camarilla.

El motivo por el que hemos venido es para tratar de averiguar algo más de lo que muestran los vídeos
- siguió hablando de forma muy natural pero haciendo notar el respeto y el tono tranquilo de sus palabras, dando a entender que venían sin ninguna intención de provocar disputas - y ya que usted es quien controla este distrito y conoce todo lo que ocurre en la zona, supongo, juzgamos oportuno el venir a verle.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Entro al final del grupo en el restaurante y me quedo detrás de Jean mientras habla, cruzado de brazos y mirando todo a mi alrededor (¿Cuánta gente aparte de nosotros, el Padrino asaltatumbas y el pelado del machete hay?). Cuando termina de hablar comento con voz algo cansada antes de que conteste.

- ¿Podemos encender una luz o eso le quitaría misterio a la reunión?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]