Noticias:

Millones de españoles se ríen de Telecinco tras ver el episodio final de Los Serrano.

Menú Principal

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. Investigando en el muelle (1ª Noche)

Iniciado por khalanos, 01 de Noviembre de 2011, 02:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

#70
Para toda la escena uso Carisma con subterfugio, empatía o lo que el Mr. Máster considere oportuno y adecuado, me aseguro de que funciona gastando un punto de Fv y si veo que no le agrada que me mueva avisame que me salto la parte de dar el punto de sangre y directamente le hago dominación. Me mantengo alerta por si hay más cazadores o necesito huír con rapidez.

- Buenas noches caballero. Disculpe el recibimiento de mi compañero. Si me permite voy a solucionar este entuerto. --Me acerco al vampiro hecho mierda y le doy un punto de mi sangre. Cuando noto que empieza a cobrar consciencia le ordeno con Dominación 1 que se quede quieto, gasto un punto de fuerza de voluntad si es necesario. -- Quieto. Te juro por mi no-vida que como hagas alguna tontería más voy a ser yo misma la que pida a estos hombres que te rematen. ¿Sabes con qué cojones estás tratando, imbécil?

- Ahora que espero que mi compañero esté bajo control, siento mucho que les hayamos sobresaltado, estamos aquí para investigar los asesinatos que se produjeron la última noche. Hay un par de policias en la entrada, por favor, no disparen más, no queremos alarmarles y que acabe aquí toda la policía de la ciudad.  Como muestra de nuestra buena voluntad compartiré gustosa con ustedes la información que hemos obtenido: el ritual satánico con trazas de vudú está destinado a invocar algo o a alguien, personalmente no he conseguido saber qué era lo que faltaba en la invocación ni qué estaban intentando invocar, pero tengo la sensación, por la escena, de que las Serpientes de la Luz podrían estar involucradas, ¿podemos colaborar de forma ya no amistosa, sino al menos no agresiva, conjugando nuestros conocimientos para aclarar esta situación?

Mi guardaespaldas, al oír los disparos, se ha acercado sigilosamente a ver qué pasa, todo lo sigilosamente que pueda acercarse, y dispuesto a defenderme, pero sin dar señales de agresividad y sin dejar ver su arma

khalanos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Magnus: Carisma+Empatía --> 2 éxitos
Amanda: Carisma+Empatía --> 4 éxitos

Las palabras del segundo Tremere parecen calmar al cazador, el cual baja su enorme pistola y apunta con ella al suelo, cuando la Ventrue termina su discurso el desconocido se calma del todo, se agacha junto a su compañero y recoge el crucifijo y su pistola del suelo, guardando el primer objeto en su bolsillo y la Desert Eagle en el cinturón.

-No se que cojones son las Serpientes de la Luz- dijo el desconocido -solo se que un chupasangre asqueroso ha estado armando mucho jaleo en los barrios bajos desde hace un par de semanas, y nosotros hemos estado siguiéndole, lo del ritual la verdad es que nos supera, nunca habíamos ido tras nada parecido.

Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Logan

- Vale, esto ya me gusta más, nosotros tampoco sabemos demasiado acerca de este ritual, salvo que ha servido para invocar algo muy malévolo y peligroso. Es muy probable que ese vampiro al que habéis estado siguiendo sepa algo que nos resulte útil para arreglar toda esta mierda. Si nos das la información, os ayudaremos a cazarle. Por cierto, ahora voy a dejar que tu amigo se despierte, agradeceríamos mucho que no nos disparárais ni nos hiciérais nada, igual que nosotros no vamos a hacéroslo.

Sonrío y libero al otro cazador del gas somnífero.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

El tipo

#73
 :logan:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

ayrendor

-No es del todo cierto - digo mirando al tres-. Creemos que que tiene algo que ver con el Jinete el Apocalipsis, al menos yo lo creo.

Digo ya más tranquilo. Aunque algo me dice que aun no se ha acabado la fiesta.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Minerva

#75
- Las serpientes de la luz son los setitas, un clan vampírico que puede trasnformarse en serpientes, generarlas y usarlas para su propio beneficio. Estamos dispuestos a colaborar con vosotros, John es cosa mía, como intente hacer alguna tontería más con sus triangulitos yo misma lo enviaré con el príncipe a explicar por qué ha jodido la misión. En cuanto a Kurt... bueno, tiene ideas propias bastante arraigadas, yo no creo que los jinetes del apocalipsis estén por aquí, pero sí estoy convencida de que el ritual en el que desmembraron a los vagabundos está perpetrado por otros vampiros, y no nos gusta, no nos gusta que estén armando revuelo en la ciudad, no nos gusta que estén matando a la gente, y sobre todo no nos gusta que estén invocando algo que puede ser peligroso incluso para ellos. Creemos que los humanos no tienen por qué ver su paz perturbada por nuestra presencia cuando podemos mantener una existencia absolutamente independiente de ellos. De verdad, nos gustaría compartir toda la información para que podamos acabar con estas exhibiciones de crueldad y mal gusto cuanto antes. Si me permiten voy a evitar que este desgraciado termine comiéndose la primera rata que pille

- Thomas, por favor, ofrece un poco de tu sangre al moribundo, lo justo para que no se lance contra cualquier cosa.
Mi guardaespaldas ya entiende que no más de dos o como muchísimo tres puntos de sangre, entenderé si alguien más quiere hacerle vínculos de sangre y apartan a mi fiel Thomas

Como abuse de mi guardaespaldas lo mato con mis propias manos, pienso mientras observo a mi guardaespaldas alimentar al pobre desgraciado que yace en el suelo.

Poison Gilr

Manipulación+carisma+subterfugio (como veas)

- No os preocupéis, no ha pasado nada. A mi amigo ha tenido un pequeño accidente por culpa de su torpeza, pero no es nada de lo que tengáis que preocuparos. Podéis volver tranquilamente a donde estabais, nosotros nos iremos enseguida sin más sobresaltos.

Denn die Todten reiten schnell

khalanos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
dijo uno de ellos mientras volvían hacia el coche extrañados.

El Tremere bebió del criado de Amanda con cuidado para volver a desplomarse en el suelo agotado, aunque parecía que la herida comenzaba a cerrarse poco a poco Cuando acabe la escena estarás malherido

El cazador que estaba en el suelo comenzó a incorporarse y miro horrorizado a su alrededor en busca de su arma -tranquilo- dijo el otro mientras le tendía la cruz.

-Teníamos controlados a unos chupasangres negros de Morningside Park hasta que aparecieron dos tipos, uno de ellos era un calvo caribeño y parecía ser alguien importante, el otro era un tío rubio de especto siniestro a los que seguimos hasta aquí la pasada noche, desde que esos dos se presentaron los otros han estado muy agresivos, no hemos podido siquiera acercarnos.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Minerva

Le dirijo una breve disculpa al cazador que acaba de despertar - Disculpa el comportamiento de mi compañero, te garantizo que no se volverá a repetir, al menos si este cenutrio sabe lo que le conviene para mantener su no-vida a salvo. Estamos aquí en busca de una explicación y a ser posible un final para los crímenes macabros que se están sucediendo.

Me giro hacia el otro, con el que estaba hablando - Me imagino que el caribeño es Sansariq, el mandamás de ese clan en la ciudad, tuvo un pequeño fallo intentando matar a otro de su clan... me imagino que ha vuelto para intentar enmendarlo. Pero no me gusta que anden haciendo invocaciones y rituales vudú, ¿podéis contactar con alguien que sepa algo de rituales vudú? ¿Creéis que sería posible que colaboremos ocasionalmente para librarnos de esa amenaza, o al menos controlarla?

Así que eso es, Sansariq, probablemente intentando librarse a la segunda del otro setita... no me gusta, no me gusta que los serpientes de la luz inicien una lucha dentro de nuestros dominios, tal vez va siendo hora de volver con el príncipe, aunque lo mejor sería volver con una especie de pacto de no agresión con este par de cazadores, tienen MUCHA fé, algo que hacía mucho que no se arraigaba tanto en el corazón de simples mortales

El tipo

Solo si no me interrumpe la curación:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:42]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 19:04]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]