Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

Pregúntale a Orestes

Iniciado por Orestes, 27 de Marzo de 2019, 19:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crosher

Lo mío es más en plan bulos. Es cierto eso de que se metían en las bodas para ver lo que se estaba poniendo y luego cobrar la hostia?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Orestes

De técnicas de abogados no sé ni de mi propia empresa, pero vamos, uno de los pufos más grandes de la SGAE venía precisamente por eso, porque calculaban el impacto de su material protegido (en ese caso la música) sobre el beneficio de la empresa (en ese caso el salón de bodas) como el culo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Entiendo que no lo sabes, pero me refiero a que si es verdad que iba una persona a escuchar lo que se ponía, no que se supusieran cosas y se hicieran cálculos, no. Que físicamente fuera una persona
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Orestes

Me creo que fuese una persona, pero probablemente le daría igual qué se escuche, si hay música ya pueden poner la mano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Está guay eso de ir a cobrarle a la gente por derechos de autor aunque estén poniendo música de alguien que no pertenece a la SGAE



Skiles

Hablo de lo poco que sé (al preparar mi boda me he enterado y he preguntado más sobre ello), en el lugar donde queremos realizar la ceremonia, convite y noche de bodas (sí, es la polla el sitio), vi el canon SGAE si no pillábamos su DJ (que por una oferta de casarme en temporada baja me lo incluían en el precio), y era de unos 150€ a pagar aparte por el tema canon.

Imagínate eso por boda, por DJ en su actuación, concierto, sala de música, discoteca, feria... Partiendo solo de ese dinero, y todos los eventos que pueden llegar a organizarse al año en que suene algo de música... es un pastizal brutal.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Skiles en 28 de Marzo de 2019, 15:59
Hablo de lo poco que sé (al preparar mi boda me he enterado y he preguntado más sobre ello), en el lugar donde queremos realizar la ceremonia, convite y noche de bodas (sí, es la polla el sitio), vi el canon SGAE si no pillábamos su DJ (que por una oferta de casarme en temporada baja me lo incluían en el precio), y era de unos 150€ a pagar aparte por el tema canon.

Imagínate eso por boda, por DJ en su actuación, concierto, sala de música, discoteca, feria... Partiendo solo de ese dinero, y todos los eventos que pueden llegar a organizarse al año en que suene algo de música... es un pastizal brutal.
Lleva sólo cds originales y que les den por culo. Y si además puedes sacar todos esos cds de la biblioteca pública ya sí que te meas e su cara :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Me viene incluido en el precio, así que estoy entre que me la pela ahora mismo y que me da igual  :lol:

Orestes

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 28 de Marzo de 2019, 16:35
Cita de: Skiles en 28 de Marzo de 2019, 15:59
Hablo de lo poco que sé (al preparar mi boda me he enterado y he preguntado más sobre ello), en el lugar donde queremos realizar la ceremonia, convite y noche de bodas (sí, es la polla el sitio), vi el canon SGAE si no pillábamos su DJ (que por una oferta de casarme en temporada baja me lo incluían en el precio), y era de unos 150€ a pagar aparte por el tema canon.

Imagínate eso por boda, por DJ en su actuación, concierto, sala de música, discoteca, feria... Partiendo solo de ese dinero, y todos los eventos que pueden llegar a organizarse al año en que suene algo de música... es un pastizal brutal.
Lleva sólo cds originales y que les den por culo. Y si además puedes sacar todos esos cds de la biblioteca pública ya sí que te meas e su cara :lol:

No sé cómo funciona la SGAE porque son unos marrulleros de la hostia, pero si tú compras pongamos una película de año 2002, y ya no que compres la película físicamente en un DVD original, sino que adquieras los derechos de exhibición y explotación en España, y la pones en tu bar, tendrás que pagar parte de los beneficios que genere el bar (ni idea del %, eso lo dirá nosequé ley) en concepto de derechos de interpretación devengados por esa película.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Sí, eso mismo querían cobrar a la gente de los bares por retransmitir los partidos en sus plataformas. Que pagaran en principio por lo que facturaban en su caja registradora en las horas en que retransmitían los partidos, y no que pagaran por contratar los servicios como todo hijo de vecino.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]