Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

La prensa rosa. [!Se acabó el tomate.... ay ay ay ay ay!]

Iniciado por Tato, 02 de Febrero de 2008, 13:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

#10
Cita de: Droopy en 02 de Febrero de 2008, 14:32
Yo me pregunto dos cosas:
¿Cual es la obsesion que perecen tener en España de ponerle a todo nombre de hortalizas o comida, hablar de comida, tirarse tomates, preguntar que comieron, tener que hacer una acotacion sobre alguna comida u hortaliza, poner fotos de comidas en los foros, etc?
¿Que hace esto en cultura?

"Aquí hay tomate" es un programa de Salsa Rosa, Prensa del Corazón o Prensa Cardiovascular de una cadena de televisión española en la que además de meterse en la vida privada de famos(ill)os, son "populares" sus famosos cebos para atraer a la gente sobre cotilleos que luego resultan ser decepcionantes en muchos casos o incluso llegan a meterse de manera desproporcionada e insultar con algunas de estas personalidades conocidas en el país.

Cita de: NadieNunca en 02 de Febrero de 2008, 15:04
¿Qué teneis contra la tercera edad?, estos programas son los que les entretiene, y no veo que repercusión va a dar que quiten un programa para a los dos días hacer otro igual cambiando el nombre y los presentadores.

¿Qué tiene que ver esto con cultura?

Tiene que ver que se puede debatir si el hecho de que invadan la intimidad de tu vida, se puede considerar de mal gusto o de puta cotorra o maruja a nivel vecindario (comunidad de pisos y bloques, barrio, pueblos, etc...), cuando es a nivel nacional y expuesto a todo el mundo en los medios de comunicación pues debería ser bastante peor; o sin embargo, realmente ofrece información útil y vital como "medio de comunicación" que se denominan a sí mismos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Bien por telecinco, mal por telecinco.

Al fin quitan esta mierda de programa, no valia ni el sueldo que cobraba mermelada por un dia de trabajo, y si lo vi alguna vez fue para mirar a la escote. Lo malo es que lo hacen tarde, y presionados, aunque tambien andan diciendo que si audiencia estaba muy "quemada", o lo que es lo mismo, que estaban hasta los cojones de lo mismo y cambiaban de canal.

Ademas, con quien se van a meter ahora en "se lo que hicisteis"? :llori:

Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Febrero de 2008, 16:40
Tiene que ver que se puede debatir si el hecho de que invadan la intimidad de tu vida, se puede considerar de mal gusto o de puta cotorra o maruja a nivel vecindario (comunidad de pisos y bloques, barrio, pueblos, etc...), cuando es a nivel nacional y expuesto a todo el mundo en los medios de comunicación pues debería ser bastante peor; o sin embargo, realmente ofrece información útil y vital como "medio de comunicación" que se denominan a sí mismos.

Entonces el tema a debatir no sería el cierre del tomate, sino los programas rosas en general.

bax

Cita de: raul_isl en 02 de Febrero de 2008, 16:48
Bien por telecinco, mal por telecinco.

Al fin quitan esta mierda de programa, no valia ni el sueldo que cobraba mermelada por un dia de trabajo, y si lo vi alguna vez fue para mirar a la escote. Lo malo es que lo hacen tarde, y presionados, aunque tambien andan diciendo que si audiencia estaba muy "quemada", o lo que es lo mismo, que estaban hasta los cojones de lo mismo y cambiaban de canal.

Ademas, con quien se van a meter ahora en "se lo que hicisteis"? :llori:
aunque habia perdido audiencia aun tenia un 19% de share, que los hacia lideres.

ah, y se lo que hicisteis a mi ya no me mola. hace tiempo que dejo de hacerme gracia...



cadavre_exquis


Rayd

Cita de: raul_isl en 02 de Febrero de 2008, 16:48
Bien por telecinco, mal por telecinco.

Al fin quitan esta mierda de programa, no valia ni el sueldo que cobraba mermelada por un dia de trabajo, y si lo vi alguna vez fue para mirar a la escote. Lo malo es que lo hacen tarde, y presionados, aunque tambien andan diciendo que si audiencia estaba muy "quemada", o lo que es lo mismo, que estaban hasta los cojones de lo mismo y cambiaban de canal.

Ademas, con quien se van a meter ahora en "se lo que hicisteis"? :llori:
la hornillos volvera a la carga, y ya encontraran a mermelada haciendo el idiota por algun otro sitio

Maik

Cita de: NadieNunca en 02 de Febrero de 2008, 15:04
¿Qué teneis contra la tercera edad?, estos programas son los que les entretiene, y no veo que repercusión va a dar que quiten un programa para a los dos días hacer otro igual cambiando el nombre y los presentadores.

¿Qué tiene que ver esto con cultura?

Jodete. Si no lo ponía el, lo ponía yo.

#17
Cita de: Yarot en 02 de Febrero de 2008, 17:53
Cita de: NadieNunca en 02 de Febrero de 2008, 15:04
¿Qué teneis contra la tercera edad?, estos programas son los que les entretiene, y no veo que repercusión va a dar que quiten un programa para a los dos días hacer otro igual cambiando el nombre y los presentadores.

¿Qué tiene que ver esto con cultura?

Jodete. Si no lo ponía el, lo ponía yo.

Arreglado :3

Der Metzgermeister

Cita de: rayd en 02 de Febrero de 2008, 17:40
Cita de: raul_isl en 02 de Febrero de 2008, 16:48
Bien por telecinco, mal por telecinco.

Al fin quitan esta mierda de programa, no valia ni el sueldo que cobraba mermelada por un dia de trabajo, y si lo vi alguna vez fue para mirar a la escote. Lo malo es que lo hacen tarde, y presionados, aunque tambien andan diciendo que si audiencia estaba muy "quemada", o lo que es lo mismo, que estaban hasta los cojones de lo mismo y cambiaban de canal.

Ademas, con quien se van a meter ahora en "se lo que hicisteis"? :llori:
la hornillos volvera a la carga, y ya encontraran a mermelada haciendo el idiota por algun otro sitio

Ayer pusieron un vídeo currado y tal con lo de Verano Azul xD

Cuando usan las escenas de "Chanquete ha muerto" no, la otra, el segundo vídeo xD




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Febrero de 2008, 16:40
Cita de: Droopy en 02 de Febrero de 2008, 14:32
Yo me pregunto dos cosas:
¿Cual es la obsesion que perecen tener en España de ponerle a todo nombre de hortalizas o comida, hablar de comida, tirarse tomates, preguntar que comieron, tener que hacer una acotacion sobre alguna comida u hortaliza, poner fotos de comidas en los foros, etc?
¿Que hace esto en cultura?

"Aquí hay tomate" es un programa de Salsa Rosa, Prensa del Corazón o Prensa Cardiovascular de una cadena de televisión

No es a eso a lo que me refería.

CitarAl fin quitan esta mierda de programa, no valia ni el sueldo que cobraba mermelada por un dia de trabajo, y si lo vi alguna vez fue para mirar a la escote.

Es a otra cosa... :gaficas:


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:50]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]