Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Post del Basket. JJOO London 2012: USA 107 España 100. Otra gran final.

Iniciado por Bryant, 17 de Marzo de 2009, 14:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Hola, había pensado hacer un post del basket para reunir todo lo relacionado con este deporte aquí. Puede ser de ACB, NBA, LEB, EBA, Euroliga o hasta la Liga China  *.* jaja

Yo soy un enfermo de este deporte y me gustaría compartir la afición con alguien!

Pues nada, para empezar decir que mis equipos favoritos en ACB son los tres catalanes, pero siento más apego por la Penya por su forma de entender el baloncesto (cantera y juego vistoso) y de la NBA de los Lakers por Pau más que nada (y por ir con alguno con opciones a algo xD) y los Grizzlies, porque fueron mi primer equipo y siempre estarán ahí!

Saludos basketmaníacos!


PD: Yoyo, las cosas no cambian, yo hablando en el post de deportes de basket. jaja

YoYo

Así me gusta, alguien más que participe en esta sección :amo:

Pues yo soy del Barça, como debe ser (seg)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Estarás contento que este año ha vuelto Navarro otra vez y ya vuelves a conocer a alguien a parte de Grimau  :lol:

jug0n

Yo ya sabes que soy penya adicto, es lo que tiene ser de Badalona muahaha, aparte de que como bien dices su forma de entender el baloncesto es la mejor

En cuanto a la NBA siempre me ha gustado san antonio, aunque nunca he sido de seguirlo mucho, pero este año soy mas de portland que otra cosa, Rudy siempre será el mejor para mi (seg)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Bryant~Thaddeus en 17 de Marzo de 2009, 14:11
Estarás contento que este año ha vuelto Navarro otra vez y ya vuelves a conocer a alguien a parte de Grimau  :lol:
Me indigó la desbandada que hubo hace unos años. Si me sabía la plantilla completa y todo :(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Yo era del CBS hasta que desapareción :(

Bryant

Cita de: jug0n en 17 de Marzo de 2009, 14:12
Yo ya sabes que soy penya adicto, es lo que tiene ser de Badalona muahaha, aparte de que como bien dices su forma de entender el baloncesto es la mejor

En cuanto a la NBA siempre me ha gustado san antonio, aunque nunca he sido de seguirlo mucho, pero este año soy mas de portland que otra cosa, Rudy siempre será el mejor para mi (seg)

Ostia viste la galleta que se pegó el otro día?  :llori: Menos mal que no le ocurrió nada grave. A Ariza se le cruzaron los cables, perdían de 30 e hizo la falta de la impotencia y casi se lo carga. Me gustó que sus compañeros salieran a defenderle. Empezó de fábula la temporada, pero ahora parece que le ha llegado el rookie wall, ya que lleva una temporada bastante irregular. Esperemos que si entran en Playoffs vuelva a ponerse las pilas  :)

Bryant

Cita de: YoYo en 17 de Marzo de 2009, 14:13
Cita de: Bryant~Thaddeus en 17 de Marzo de 2009, 14:11
Estarás contento que este año ha vuelto Navarro otra vez y ya vuelves a conocer a alguien a parte de Grimau  :lol:
Me indigó la desbandada que hubo hace unos años. Si me sabía la plantilla completa y todo :(

Sí, cuando ganaron el triplete con Pesic, Saras, Navarro, Nacho Rodríguez, Bodiroga, Fucka y todos esos. Vaya equipazo. Y en apenas dos años lo destriparon. Puto Jan

YoYo

Cita de: Jandrew en 17 de Marzo de 2009, 14:16
Yo era del CBS hasta que desapareción :(
no me suena ese uhm
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Si que la vi, flipe mucho, fue una mala decisión la de Ariza.

El problema mas grave fue que le costaba respirar, se notaba mucho en el vídeo que era lo que mas le preocupaba, afortunadamente quedo en un susto, pero lo de Ariza fue muy desafortunado, casi se le lanzan encima los compañeros de Rudy, y incluso se les veía rezando o.O

Y yo creo que volverá a irle de fabula un poco antes de los playoffs, a ver si es verdad porque es muy grande.

Por cierto viste el concurso de mates, el racismo contra el fue brutal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]